![]() |
los sueños son la felicidad, de quien no puede vivir la realidad Cita:
|
YAAAAAA OME ESTO NO ES PA PELIAR COMO VOS DECIS NO TODAS PIENSAN IGUAL SIGAN CON EL TEMA.. |
pues martha isabel bolaños es muy bonita me encantaria parecerme a esa chica es divina no encontre muchas fotos de ella pero ustedes la pueden ver en hasta que la plata nos separe |
bNo pS AfOrTuNaDaMeNtE Me GuStA CiOmO SoY En ToDoS LoS AsPeCtOsS |
___________________- A MI NO ME GUSTARIA PARECERME A NADIE_________________________ Y A USTEDES A KIEN_________________:llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: :llsweatdrop: |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaaaaaaaaay ps si yo pudiera asi ke con un deseo.. me gustaria ser como paris... esa vieja me cae muy muy bien... es toda loca... paris hilton... o la hermana tambien es toda lindita... nicky hilton... es mas sericita... tonx me gustaria ser como ella (como nicky) |
3 Archivos Adjunto(s) PARX A MI ME PARECE MAS LINDA NIKY K PARIS TIENE LA KARA MUXHO MAS LINDA SI NO K PARIS SE DESTAK MAS PORKE ES MAS SEXY ADEMAS SE VE SUPER SEXY CON EL PERRITO!! :EMOTICON_-_Run_Kirb COMO MAS LLAMATIVA NIKY ES COMO TODA AWEBADA TONS YO KISIERA SER COMO PARIS PS YA LO HABIA DICHO :D PERO AK PONGO MAS FOTIKOX!! |
a mi asi famosas me parecen divinas paris, jessica simpson y beyoncé...... y de aqui me parece super linda natalia jerez la que es luisa en juegos prohibidos y laura acuña |
????????????????????????? JUASSSSSSSSSSSSSSSS COMO ASI CATA :icon5: :icon5: :icon5: :icon5: :icon5: :icon5: :icon5: :icon5: |
:EMOTICON_-_Run_Kirb carepoblado... ya sabemos ke eres tu :L nolo escondas mas :L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:17:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©