![]() |
PS MUJERES LINDAS HAY MCHAS Y AUNKE YA LA HAYAN PUESTO, ANA SOFÍA HENAO ME PARECE DIVINA, TIENE UNA CARA HERMOS AY UN CUERPO ESPECTACULAR. |
5 Archivos Adjunto(s) A MI ME PARECEN DIVINAS TODAS LAS K HAN PUESTO PERO PA MI LA VIEJA MAS LINDA D TODAS LA K MAS ADMIRO Y LA K ME ENKANTARIA PARECERME SERIA A FLORA MARTINEZ ME PARECE DIVINA ESA VIEJA PARX Y ES COMO TODA TEXA TIENE UNA PERSONALIDAD SUPER ORIGINAL :EMOTICON_-_Run_Kirb |
ESTAS DOS VIEJAS LAS DE GASTINEAU GIRLS SON SUPER LINDAS..BUENO LA JOVEN ES LA PELINEGRASE LLAMA BRITTNY Y LA MAS CATANA SE LLAMA LISA Y ES LA K A MI ME PARECE MAS BONITA YO KIERO SE RCOMO ELLA.. |
2 Archivos Adjunto(s) :EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb :EMOTICON_-_Run_Kirb |
Yo no tengo fotos de a las que quiero parecerme pero les cuento que soy fanática asi de las que me babeo cuando veo a CLAUDITA BAHAMOND Y A FLORA MARTINEZ como ellas dos ninguna, calro k me gusta mas Claudia y con ese man tan feo que se casó!!! |
5 Archivos Adjunto(s) OTRAS SUPER LINDAS K SE ME HABIAN OLVIDADO SON LINDSAY LOHAN Y HILARY DUFF AUNKE HILARY ESTA COMO TODA FLACUCHA |
jajajaja.. parz ke bajon de moral .. ole. tamos como feitas o ke .. al lado de todas esas viejas - :P |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s) Ps Si Todas Son Super Lindas Pero A La Ke Me Enkantaria Es A Avril Lavigne... Ps Me Parece Ke Tiene Una Kara Super Linda Y Super Pulidita Unos Ojos Divinos Y Un Kabello Espektakularmente Liso:p....y Si Les Parace Fea Ps Tons Yo Me Keiro Parecer A Otra Fea Komo Yo :d |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©