![]() |
PS SI TODAS SON SUPER LINDAS PERO A LA KE ME ENKANTARIA ES A AVRIL LAVIGNE... PS ME PARECE KE TIENE UNA KARA SUPER LINDA Y SUPER PULIDITA UNOS OJOS DIVINOS Y UN KABELLO ESPEKTAKULARMENTE LISO:P....Y SI LES PARACE FEA PS TONS YO ME KEIRO PARECER A OTRA FEA KOMO YO :D |
ahh si que trampa estamos super feas al lado de esas viejas ..... que tristeza... |
Juaa Sisi Ke Depresion Ole, Ni Ek Esperanzas Porke Peus Ni Un Airesito Sikiera Jeje |
2 Archivos Adjunto(s) hay a mi me parece super linda kylie minogue...y pues aunke ya tenga sus añitos es super conservada...ademas me parece q tiene mucha personalidad, kanta muy bien y aunke tiene cancer a podido seguir adelante!! |
pssss nose si sonara ridiculo pero a mi me parece super linda dulce maria(roberta "RBD") no se su forma de ser.. no se esa vieja es divina!!! |
Sean Felices Como Son, Con Tal Cada Cual Tiene Una Belleza Rara. Jijijii |
Ps A Mi Me Parece Divina L.c De Laguna Beach Me Parece Ke Tiene Una Kara Divinaaaaa... Y Un Kuerpo Todavia Mejor... Ademas El Novio Esta Mejor Ajaja |
no omeeeeeeeee que triste que frustrante uno no poder pareserse asi a esas viejas...............pero es verdad cada una tiene una belleza fisik e interiormente aunke pues por ejemplo yo la tengo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy escondidita!!!!!!!!!!jajajajjajajjajajaaa |
3 Archivos Adjunto(s) Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s) a mi me enkanta angelina jolie s me parece una vieja super texa me enkanta la formade ser ehh jaja ps si ella kolabora muxo kon los niños de afrika a adoptado a niños sin rekursos ps ademas es divina y actua super bn me enkanta su papel en gia parce esa pelikula me traumatixod esde chikita ps angelina rulx jaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:42:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©