|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Votacion Mejor Perfil De Vacaciones.Participa en el tema Votacion Mejor Perfil De Vacaciones. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Votacion El Mejor Perfil De Navidad Parte II | Kperuzzo | Discusiones Generales | 11 | 27-12-2010 12:19:12 |
| Votacion El Mejor Perfil De Navidad Parte I | Kperuzzo | Discusiones Generales | 16 | 27-12-2010 12:18:50 |
| Votacion El Mejor Perfil De Halloween Parte I | Kperuzzo | Discusiones Generales | 32 | 31-10-2010 15:58:22 |
| El Mejor Perfil de Navidad / VOTACION | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 59 | 08-12-2009 10:52:54 |
| El Mejor Perfil de HalloWeen MUJERES / VOTACION | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 28 | 27-10-2009 16:39:12 |
| | #41 | |
| Denunciante Dorado |
bueno me dio enojo y quite mi perfil de vacaciones...se me revolvio todo no habia mirado aun los otros perfiles he? pero cuando los fui a mirar...vi unos muy buenos como el de strike force,corey ,cronaldo y barto...buen ingenio.... pero quiero votar por un perfil que la verdad me causo mucha gracia... por CANTI...EL NUMERO 8 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Dorado | Yo me voy con menta, alias corey |
| | |
| | #43 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | yo voto por dos pues en las reglas en ningun momento menciono k podia votar por mas de uno ni solo por uno-- asi que..... voto por _MALAMADRE_ y tambien por 10. STRIKE FORCE |
| | |
| | #44 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Ultra | |
| | |
| | #45 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Bronce | Asi van las cosas hasta el momento: Malamadre: 4 Strike Force: 18 Volante: 2 Corey: 5 Barto: 2 Cronaldo7: 1 Canti: 1 Muchachos mas seriedad en las votaciones por favor, se cambian el nick y vuelven a votar Última edición por Kperuzzo; 08-07-2011 a las 22:43:11 |
| | |
| | #46 | |
| Denunciante Bronce | 6.
mI VOTO ES PARA ESTE PERSONAJE CONSIDERO Q LE HA DE HABER COSTADO MUCHO TRABAJO ELABORAR EL PERFIL | |
| | |
| | #47 |
| Staff Retirado Con Honores |
voto por mentolin
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Platino |
Me gusto mucho el perfil de Volante........ asi que mi voto es por el! |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Titán | |
| | |
| | #50 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Épico | la verdad ami el premio no me interesa participe para pasarla bueno pero me indigna que se cojan esto como un politiqueros baratos a pedir votos Pongamonos serios y que en verdad que gane el mejor |
| | |
| Etiquetas |
| concurso mejor perfil, votaciones |
| |