Discusiones GeneralesZona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Terminadas las votaciones los resultados son los siguientes:
1. Strike Force: 22 Manilla oficial denunciando.com + 1000 puntos de reputación 2. Corey: 8 Manilla oficial denunciando.com + 700 puntos de reputación 3.Volante: 5 Manilla oficial denunciando.com + 500 puntos de reputación
Todos tienen derecho a manilla así que me pueden enviar sus datos por mensaje privado y el foro corre con el gasto de el envío.
felicidades..¡¡¡¡
1. Strike Force: 22 Manilla oficial denunciando.com + 1000 puntos de reputación 2. Corey: 8 Manilla oficial denunciando.com + 700 puntos de reputación 3.Volante: 5 Manilla oficial denunciando.com + 500 puntos de reputación
Todos tienen derecho a manilla así que me pueden enviar sus datos por mensaje privado y el foro corre con el gasto de el envío.
JUAZZZ!!!
NI IDEA QUE YA HABIAN SALIDO LOS RESULTADOS!
la gran pregunta! ...yo ya tengo manilla, ahi como hacemos?
gracias por las manillas como se pueden dar cuenta me las quito la novia pero bueno ya colocare sus fotos aqui y las de unas amiguitas saludos y thanks