|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Triángulo de las BermudasParticipa en el tema El Triángulo de las Bermudas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Correcto uso del triangulo | cableado | Chistes / Cosas Charras | 11 | 13-03-2009 23:27:08 |
| area 51 y el triangulo de las bermudas | Ketesnuko | Discusiones Generales | 16 | 24-04-2007 14:38:39 |
| | #51 | |
| Denunciante Notable |
cuentan ke el triangulo es un " portal a otra dimension" otra ciudad ke esta en este mundo peo en otro plano...la atlantida....la verdad no estyo seguro de esto peor lo comento....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Notable |
yo se q eso vino a sucesder despues de la segunda guerra mundail ese evento
|
| | |
| | #53 |
| Recien Registrado |
lo unico que yo se sobrew este tema es que en esta zona cayo un meteorito y el magnetismo que este meteorito ejerce hace undir los barcos, los aviones, entre otras cosas que su estructura seha de metal, tambien por el magnetismo es que las brujulas se descontrolan, por que como algunos deben de saber las brujulas se guian hacia el norte por que la tierra tiene una fuerza de atraccion mas fuerte en este polo pues eso es todo lo que yo se espero que les guste la opinion |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Constante | lo mas tenebroso que escuche fue lo del vuelo 19 un escuadron de aviones militares que paso por alli y chao, pero eso fue hace reto... aguanta uno si esta bien cansado de la vida y pasar por alli a ver que pasa... |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
que buena idea........y uno es tan demalas que sale vivo de allá | |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Constante | hagale cuando esten bien cansados de la vida me avisan y nos por alla a ver que tales, aunque yo no estoy cansado pero depronto paso a mejor vida... |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Mega |
Ese Triangulo Se Me Llevo Unas Bermudas Unas Chanclas Y Una Camisilla
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Avanzado | si se q es... pero lo unico q se es q no me gustaria hacer un viaje por esos lados........... uuy ademas ya han dicho q es... |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Avanzado | a q chimba.... yo cuando era mas chinguita si q leia libros de eso home y me gustaba pana eso se traga los barcos y los aviones q miedo weon |
| | |
| | #60 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Lo Que Sucede En El TriÁngulo De Las Bermudas Es Que En Esa Zona Existen Yacimientos De Hidrato De Metano (la Palabra Hidrato Se Emplea Solo Por Que En La Estructura Cristalina Del Metano Solidificado Se Encuentra Agua Molecular En Este Caso En Particular). Este Compuesto Normalmente Se Encuentra En Estado Gaseoso Pero En El Caso Particular De La Zona GeogrÁfica En CuestiÓn, El Metano Se Encuentra En Estado SÓlido. Este Estado De AgregaciÓn Es Muy Singular En El Caso Del Metano. Es Similar, Por Ejemplo, A Lo Que Ocurre Con El Hielo Seco Que Llaman Ó DiÓxido De Carbono (que Los Vendedores Ambulantes Usan Para Congelar Alimentos). Cuando Un Gas Se Somete A Condiciones Elevadas De Temperatura Y PresiÓn El Gas Se Solidifica. El Procedimiento Opuesto, O Sea Cuando El Gas Pasa Del Estado SÓlido Al Gaseoso Sin Pasar Por El LÍquido, Se Conoce Como SublimaciÓn. Entonces Lo Que Ocurre En El TriÁngulo De Las Bermudas Es Que El Hidrato De Metano En Estado SÓlido Se Sublima Pasando Al Estado Gaseoso. Cuando Estas Corrientes De Gas Ascienden A TravÉs Del Mar, Crean VacÍos Debajo De Las Naves. Lo Mismo Ocurre Cuando El Metano Asciende A TravÉs Del Aire. Lo Que Sucede Es Que Cuando Estas Corrientes De Gas Menos Denso Alcanzan Los Medios De Transporte Creados Por El Hombre, Éstos Pierden SustentaciÓn. La SustentaciÓn Es Uno De Los Dos Principales FenÓmenos Que Permiten Que Las Naves Se Transladen.
|
| | |
| Etiquetas |
| sucesos extraños, triangulo de las bermudas |
| |