|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » El Triángulo de las BermudasParticipa en el tema El Triángulo de las Bermudas en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Correcto uso del triangulo | cableado | Chistes / Cosas Charras | 11 | 13-03-2009 23:27:08 |
| area 51 y el triangulo de las bermudas | Ketesnuko | Discusiones Generales | 16 | 24-04-2007 14:38:39 |
| | #41 | |
| Recien Registrado |
Es un tema de mucho misterio y màs aùn cuando todo los barcos aparacen intactos y sus tripulantes desaparecidos. ¿serà que estan vivos en otra dimension? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Avanzado | pos q cosa mas rara oleee |
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jua...esa Letra Rosada Hace Que Los Ojos Lloren |
| | |
| | #45 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | a eso es muy raro parce .... yo lo unico q teni enterado ..... era q en zimbad el marino...... entraban al triangulo de las bermudas por k unas sirenas los atarian.................. |
| | |
| | #46 |
| Denunciante Novato | eso es muy impactante porque se desaparecen todas las cosas que entrewn en ese espacio.................me parce una chimba de tema.....en estos topic no se ve la inaportancia |
| | |
| | #47 |
| Denunciante Mega | pero igual deberían seguir investigando qué es lo que pasa ahí en la zona. ñañelito, es verdad y es bueno que no haya inaportancia. |
| | |
| | #48 |
| Denunciante Novato |
Huyyyyy...raricimo..pero Como Dicen "en Este Mundo Estamos"y La Verdad Se Puede Esperar De Todo!
|
| | |
| | #49 |
| Denunciante Avanzado |
Uy parce me acordé de una gono**** de "amigo" que me robó un libro que se llama "El misterio del triángulo de las Bermudas"....perro ese...hasta ahora caigo en cuenta.... |
| | |
| | #50 | |
| Denunciante Avanzado |
En cuanto al tema del triángulod e las bermudas, les recomiendo que visiten este link donde se encuentra detallada infomación acerca del caso...
Sencillamente intrigante.... | |
| | |
| Etiquetas |
| sucesos extraños, triangulo de las bermudas |
| |