DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sexo anal, si o no? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/485496-sexo-anal-si-o-no.html)

Cave Canem 14-04-2012 13:18:42

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
Cita:

Iniciado por ClauCalderon (Mensaje 8144103)
Que bien!!! Vaya mi repu para el abuelo!!!!
No hay nada como gozar por la cola, nada se le parece ni nada me hace acabar tanto y tan intenso como cuando me hacen la cola. Recomendado 100% para todas.
Besos
Clau

Bueno, que menos que con todo eso no lo quieras entregar para darle hasta morirrrr........ :sex::sex::sex::sex:

lolita11 24-04-2012 20:12:38

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
Me encanta!! siempre me vengo asi...

John Locke 24-04-2012 21:16:35

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
yo no creo que ninguna sea experto, pues las mujeres nuestras, que son a las que tenemos mas acceso, no son muy dadas a dar la puerta trasera. Yo he tenido la oportunidad dos veces con dos amigas una de Neiva y otra de Santamarta y la verdad hay que hacerles muy despacio, mucha ternura, y mucho pero mucho lubricante.

aalfonsogutierr 25-04-2012 08:11:35

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
La verdad, creo que tienes razón en que hay que hacerlo de manera consiente que no es la puerta fisiológicamente adecuada para el sexo, sin embargo, yo creo que no por eso no debemos hacer sexo anal cuando la mujer esté de acuerdo y además le guste y tenga ganas

JORGEMANIA 28-04-2012 11:37:57

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
Cita:

Iniciado por aalfonsogutierr (Mensaje 8205519)
la verdad, creo que tienes razón en que hay que hacerlo de manera consiente que no es la puerta fisiológicamente adecuada para el sexo, sin embargo, yo creo que no por eso no debemos hacer sexo anal cuando la mujer esté de acuerdo y además le guste y tenga ganas

estoy totalmente de acuerdo a pesar de ser una persona de absolupto concepto que en el sexo debe estar todo permitido

lissette2731 09-05-2012 00:52:01

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
A mi me encanta cada vez k lo practico con mi pareja es super exitante....lo mas rico es k le guste tanto a el como a mi..

elwuilson 18-05-2012 16:12:39

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
todo depende de lo que te exites y poco a poco te entra

jaimesuescun 19-05-2012 12:47:44

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
hola que mas mi monbre no importa que temgo una imquietup para practicar sexo anal, de que forma se limpiaria o mejor como se limpiaria

cami_lo 20-05-2012 17:55:33

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
Prueben siempre con gel momo analese,entre otro las mujeres la primera vez le duele le da miedo pero con el gel les encanta.

suepamela 22-05-2012 09:58:39

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
que buena polémica, solo quiero complementar que solo se debe hacer con un buen lubricante y para eso venden en el comercio unos muy buenos y que ya contienen dilatador para el esfinter, animense y pruebenlo, les garantizo que no se van arrepentir. Un ultimo concejo, la mujer debe haber evacuado antes de hacerlo, por que de pronto se pueden llevar una sorpresa desagradable, ya me entienden.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:22:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02126 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO