DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sexo anal, si o no? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/485496-sexo-anal-si-o-no.html)

dextrosa 25-07-2011 20:52:46

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
personalmente me gusta bastante, y para mi depende de dos cosas: el grado de excitacion y de la confianza que le tenga a mi pareja. Niñas practiquenlo, si a su pareja les gusta porqué no intentarlo?? yo digo que no se puede decir que algo no me gusta hasta que no lo he probado ;) ... y niños, sean delicaditos =)

esquimala 03-08-2011 15:17:33

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
Mi primera vez fue casi una violación!!!! jajajaja, estabamos demasiado emocionados y demasiado lubricados, cuando sentí que casi me partía en dos.... jajajaja.
Después no quise saber nada de eso, durante mucho tiempo.
Hace poco lo intentamos "de manera consciente" y la verdad fue muy doloroso... pero se que a él le gusta, así que voy a intentar el lubricante anal y mientras haya la confianza y al amor que hay en este momento la respuesta no es si!!!!! pero si es "lo seguiré intentandooooo!!!!!!"

INDIVIDUAL 05-08-2011 23:34:10

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
Ke buen pensamiento

esquimala 06-08-2011 13:03:51

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
A mi maridito también le gusta ese pensamiento... jajajaja

!HANK! 06-08-2011 20:03:46

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
yo sin ser experto tampoco, si lo he hecho algunas veces.

lo mas importante es que si la pareja se siente en plena confianza, unos traguitos ayudan a que no esten tan nerviosas. Y como dijo el parcero IRON toca despacito. También me toco con una novia que no lo había hecho y una noche empece a insinuarle el asunto. Despacio y solo la puntica, y bueno ya el resto es historia.


eso si costo para el repitis, pero una vez fue mas flexible, ya hasta me lo preponía. Ojo no es para todo el mundo, pero como dicen en esta vida se debe probar de todo

Ivanco 06-08-2011 20:20:34

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
ahhhhhhhhhh jummmmm ese KY Es un Clasico!!!!

paisafe 14-08-2011 09:07:44

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
a la pollita mia no le cave ni el meñique..............

cristianelmas 15-08-2011 16:42:23

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
Pues niñas en mi experiencia cuando uno se lo pide a una niña la primera vez -el sexo anal- siempre se resisten pero despues de la primera vez les empieza agustar solo es que se exiten mucho y es mas facil de ahi en adelante les va a gustar me han dicho q se siente rico para las mujeres niñas la monotonia aburre y su su novio se los pide denle gustoo........ademas que es delicioso

¡¡ivonne!! 18-08-2011 18:01:54

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
ps lo he intentadoo pero es muy dolorosoo pero pshay que esperimentar cosas nuevas

gaospinas 18-08-2011 18:26:25

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
una amiga dice que es mas facil en cucharita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02116 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO