DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Sexo anal, si o no? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/485496-sexo-anal-si-o-no.html)

!IRONMAN! 17-07-2011 00:52:18

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
bueno muchachos, no soy el mas experimentado en el tema pero si puedo decirles que volé varios virguitos incluido el de una exnovia que es cristiana y fué duro para convencerla...

en mi humilde opinion el sexo anal es delicioso si uno lo hace con la persona que ama, pero para poder hacerlo se necesitan varias cosas... hay quienes prefieren ser directos y pedirlo a palo seco y aveces se consigue, en el caso de una " virgen de culito " se necesita mucho trabajo.... y paciencia. convencerlas es una cosa y hacerlo otra muy diferente por que hay mujeres que quedan purgadas por que hay manes que lo meten de una y eso oviamente las desgarra en algunos casos... chicos y chicas solo es cuestion de consentirlas, acariciarlas, besarlas, estimularlas, hacer que se sientan comodas y no presionarlas si se asustan. las dos cosas mas importantes en mi opinion aparte de lo anterior es se delicado con ellas y lo primordial... USEN MUCHO PERO MUCHO LUBRICANTE..!!!! es solo cuestion de paciencia y bastante.. pero cuando se logra hacerlo bien como pareja se sienten plenos...

en el caso de mi exnovia la cristiana, ese fue un huesito muy duro de roer.. pero lo logré, me senti orgulloso y feliz de decirle " eres completamente mia "... pero esto por que estaba muy enamorado... asi que chicas.. que si duele ?? si un poco nadie dice que no.. pero tambien ustedes deben ayudar si quieren dar ese paso... no se estresen, no apreten la colita en el momento de la penetracion... por que asi es mas dificil para el y quien lo va a sentir mas son ustedes...

todo es psicologico

CARLA88 17-07-2011 20:28:44

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
si si lo he hcho con mi esposo y es verdad si estas bien exitada. es bien me gusta

CARLA88 17-07-2011 20:30:35

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
ok

carolina cruz 17-07-2011 21:36:24

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
nnunca lo he hecho,es que eso se hiso para caaaa...

juan7 18-07-2011 01:42:11

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
pues yo tengo una pregunta para las damas del foro ....les gusta que les den "beso negro " que para los que no sepan es algo asi como oral anal ...y los hombres tambien opinen ...saludos

suepamela 18-07-2011 17:18:26

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
bueno, aca toca es practicar y experimentar, lo demàs es pura paja, a mi en lo personal me gusta mucho y es placentero si se hace con cuidado y un buen lubricante ANAL, yo creo que hay puede estar el secreto, por que estos lubricantes tambien son DILATADORES de esfinteres. Animense, es barato y se puede conseguir en cualquier almacen de productos eroticos......
hay les dejo la inquietud

JaviexXx 19-07-2011 13:42:33

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
Uh, bueno todo es cuestion de darle confianza a la chica.. no ponerle todo como fuera de serie eso tambien tiene sus desventajas xD Uno como hombre la respuesta seria SI

cuatro cositas:

Lubricacion
Confianza
Ganas
eeh Limpieza!

Suerte por ahi.. y cuidado xDD

http://www.imagengratis.org/images/fuuuronaldo.jpg

†-KiNg-† 19-07-2011 18:01:41

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
Cita:

Iniciado por ★IRON-MAN★ (Mensaje 6565057)
bueno muchachos, no soy el mas experimentado en el tema pero si puedo decirles que volé varios virguitos incluido el de una exnovia que es cristiana y fué duro para convencerla...

en mi humilde opinion el sexo anal es delicioso si uno lo hace con la persona que ama, pero para poder hacerlo se necesitan varias cosas... hay quienes prefieren ser directos y pedirlo a palo seco y aveces se consigue, en el caso de una " virgen de culito " se necesita mucho trabajo.... y paciencia. convencerlas es una cosa y hacerlo otra muy diferente por que hay mujeres que quedan purgadas por que hay manes que lo meten de una y eso oviamente las desgarra en algunos casos... chicos y chicas solo es cuestion de consentirlas, acariciarlas, besarlas, estimularlas, hacer que se sientan comodas y no presionarlas si se asustan. las dos cosas mas importantes en mi opinion aparte de lo anterior es se delicado con ellas y lo primordial... USEN MUCHO PERO MUCHO LUBRICANTE..!!!! es solo cuestion de paciencia y bastante.. pero cuando se logra hacerlo bien como pareja se sienten plenos...

en el caso de mi exnovia la cristiana, ese fue un huesito muy duro de roer.. pero lo logré, me senti orgulloso y feliz de decirle " eres completamente mia "... pero esto por que estaba muy enamorado... asi que chicas.. que si duele ?? si un poco nadie dice que no.. pero tambien ustedes deben ayudar si quieren dar ese paso... no se estresen, no apreten la colita en el momento de la penetracion... por que asi es mas dificil para el y quien lo va a sentir mas son ustedes...

todo es psicologico


Menos mal q no eres experto en el tema, si no hasta encontrarse contigo a solas en el ascensor seria peligroso :funny: o si no como decimos aca en mi tierra, ¡¡¡¡ Aguas ahi viene el IRON MAN rapido todo mundo nalgas contra la pared !!!!... excelente respuesta a un buen topic... :thumbup:

..::B.D.S.M::.. 19-07-2011 18:20:25

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
este lo uso con mi novia y es buenisimo .. recomendado :angry4:
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...NveO0paW5dtsIQ
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:A...XnQRWc4XAliTJh

!IRONMAN! 19-07-2011 19:03:36

Respuesta: Sexo anal, si o no?
 
Cita:

Iniciado por King Elessar (Mensaje 6578390)
Menos mal q no eres experto en el tema, si no hasta encontrarse contigo a solas en el ascensor seria peligroso :funny: o si no como decimos aca en mi tierra, ¡¡¡¡ Aguas ahi viene el IRON MAN rapido todo mundo nalgas contra la pared !!!!... excelente respuesta a un buen topic... :thumbup:

jajajajajajajajajaja parcero casi me meo de la risa ome.... pero es la verdad no soy experto en el tema, lo poquito que se es por la expreriencia que me dejaron aquellos momentos...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:06:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO