![]() |
ahh esque el emperor es "satánico" juaaaaa |
sisas.. yo creo en el diablo :) |
en juan diablo?? |
Cita:
jejejj q kaj parce ese campo elias es muy charro:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
A Q LOCAS... RESPETENME... VOY A LEERLO YA VENGO... 8) |
Ahh Marica...el Diablo.... Esa Cosa De Campo Elias No Recuerdo Haberla Escrito.... Que Mierda Eso...solo Habla De Cosas Que Uno Ya Sabe ¬¬ |
Lavey lo unico q hizo fue como una guia pa q los "cristianos" entendieran esta cosa del satanismo ... igual no creo en eso ... pero tiene ideas vacanas ... stan, jesus y todas esas deidades q el hombre ha inventado me valen culo ... mas bien vivan y dejen vivir q igual si existiera una deidad o un ser superior (lo cual dudo) no cambian en nada nuestra realidad, las religiones (satanistas, cristianas, catolicas. etc)y eso son solo empresas q se aprovechan de los sueños de las personas ... por favor reaccionemos PD: pa los catolicos y cristianos ... como pueden creer en el dios de los españoles ... quienenes violaron y mutilaron muestra cultura, eso es como ser amigo de quien alla violado un ser querido. Muerte al judeo/cristianismo |
UY ESE AVATAR DE GORBAC ME DEVOLVIO MEROS RECUERDOS... "LA COSA" AHAHAHA... DE LO Q ME DABA MIEDO PEQUEÑO HOME.. NO NO NO SE PERDIERON LOS VALORES... xD |
Esta biblia debería ser patrimonio cultural del mundo ome8) |
nah! que locha... el man que escribio esto es una puta gueva... un domesticador de leones que se sentia muy ofendido por el mundo en que vivia y la forma de desquitarse fue inventando una guevonada como esta, pa mi todo lo que tenga que ver con religion es una mierda, hasta los que son "ateos" me la vuelan! ... solo contribuyen más a la ignorancia, si van o no a creer, haganlo pero no jodan tanto! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:28:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©