DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ..::< Biblia Satanica >::.. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4852-biblia-satanica.html)

London Calling 03-08-2007 23:55:48

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]
UPA!!!!! NO ES MISAO.... ES MISAO SENSEI... SI SE?ORA

si, Misao sensei.........gracias...........:P

PEPO 05-08-2007 10:12:53

Este libro parece no una biblia sino un manual satanico, con conceptos humanos y sociales, comportameinto y ritual, no se esperaba algo diferente de una BIBLIA

σεβαστιαν» 05-08-2007 11:25:53

Cita:

Iniciado por PEPO
Este libro parece no una biblia sino un manual satanico, con conceptos humanos y sociales, comportameinto y ritual, no se esperaba algo diferente de una BIBLIA

Eso mismo es la Biblia católica.... un manual... D;!
La verdad te contradecis un poco:rolleyes:

davf 30-08-2007 23:26:40

Cita:

Iniciado por Don Gadiel
la biblia cristiana no es una obra de ficcion pero cuando la tradujeron si el metieron much mentira eso hptas.....todos eso carros ke veian de fuego y esos "angelitos ke elevaron a ke mana de gente al cielo....claro a la iglesia no el combenia y dijo ke era angeles pero eran extraterrestres...hay ke ojear esa biblia aver

TE RECOMIENDO UN LIBRO QUE SE LLAMA LOS ATRONAUTAS DE YAVE DE J.J BENITES ES BUENISIMO Y TRATA DE ESE TEMA.
Y LOS CARROS Y LAS BOLAS DE FUEGO SE EXPLICAN MUY FACIL ¿HACE TRES MIL AÑOS DONDE LO UNICO QUE VOLAVA ERAN LOS PAJAROS Y LAS NUVES Y NADIE SABIA POR QUE COMO HUBIERAS EXPLICADO UN DISCO VOLADOR GRIS Y LLENO DE LUCESITAS?

davf 30-08-2007 23:29:04

Cita:

Iniciado por Socio®™>!..
oe oe..

probame q eran extraterrestres nea...dale..

LEE ARRIBA

London Calling 31-08-2007 20:38:59

eso de que hubo extraterrestres en tiempos bíblicos es pura patraña.......
Bullshit!!!

<<[«GaTo»]>> 01-09-2007 10:36:23

la mente humana es tan limitada ke buskamos respuestas ilogikas y absurdas para tratar de komprender lo ke no entendemos...pero eso no kiere decir ke nuestras vidas,el mundo y el universo,no se rijan bajo ciertos parametros ya establecidos y regidos,desde antes ke el tiempo fuera tiempo ,por una fuerza sobrenatural,la kual debido a nuestra limitacion no podamos komprender ni ver.
y si no fuere asi...

komo explikar ke el simple volar de una mariposa al otro lado del mundo pueda krear un hurakan?

carobridge 06-09-2007 15:33:35

yo no creo en eso

Maya- 12-09-2007 20:22:52

lavey tiene ideas buenas... me gustan algunas doctrinas de vida ke el profesa... pero algunas no seria capaz de cumplirlas...solo porke tengo mucho corazon :S ... y bakano ke la gente valla sabiendo del verdadero movimiento satanista no es representado por el "Man del ojo de cabra" jajajaja hye a proposito marylin en concierto en bogotaaa y casi ningun hotelo loi keria recibir ke tal patos rolos ignorantes... iglesias haciendo cadenas de oracion pa ke no se llevara a cabo el concierto jajJAJAJJAJA ME PUDE REIRR

Maya- 12-09-2007 20:24:27

jajaja gato mucho efecto mariposa... simplemente lavey no tiene religion donde teoriza la creacion y orgien del mundo..es mas bn una filosofia individualista

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:37:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05016 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO