![]() |
Cita:
|
jajaja usted q va a saber q don demonio tenga plata y monte en hummer???? |
mas que una biblia negra me parece como un recuento de la historia sobre los seres malignos....en lo poquito que he leido hablan de los origenes, de los nombres y de algunos sucesos..... Me parece interesante el texto, yo creo en Dios...y por leer esto no pienzo cambiar de creencia.... |
Sebastian....bueno el aporte....interesante |
La miré y me pareció bacana, pero si me permitís, te doy mi opinion sobre el tema: Biblia Satanica, MI CULO. De biblia satanica solo tiene el titulo por q el pendejo q la escribio era un fanatico cegado, q no se dió cuenta q lo q estaba escribiendo era el reflejo de la humanidad, no de Satanas. Y al man se le olvidó mensionar q Satanas tambien es una obra de ficcion. Puto titulo tan pendejo...Por q nadie se puede aguantar las ganas de coger la primera filosofia q se les acomode y hacer una religion con un dios, (en este caso un demonio)? Por q no pueden aceptar q ninguna religion y ninguna filosofia NUNCA va a poder explicar lo q es lo q sea q creo este universo y q esto es tan inutil como explicarle la ley de la relatividad a un perro? La religion me la vuela: secuelas de haber estudiado con monjas. Putos pinguinos. |
grax por tu opinion .... yo tambn te quiero... |
Lala...eso Si Es Verdad, Yo La Veo Como Un Monton De Excusas Para Ser ''puramente Humano'' Pero No Se...agg.. Es Mejor Regirse Por Las Propias Normas |
ps no sé, me la voy a leer apenas pero me parece vakno el aporte, = no es q uno sea atheo sino q la doctrina catolica...humm...pero = lo mejor de leer esto es por cultura, por todo lo que un buen libro te puede aportar (o por lo menos a mi si me aporta mucho y no me parece una perdida de tiempo como a algunos) |
ahh eso me sale en codigos :jijoju: yo soy mas bn lentik pal word ...me enseñan a ke se vea normal ;) |
jaja... q viva lala :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:29:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©