|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Llega Migrante A ColombiaParticipa en el tema Llega Migrante A Colombia en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El DAS llega a su fin | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 28 | 12-12-2009 20:06:51 |
| Llega a Barcelona cocaína de Colombia en sobres de sopa | Jean_c | Politica y Sociedad | 7 | 19-05-2009 18:51:52 |
| ----Asi llega un sicario---- | FOKIU MEN GONOR | Politica y Sociedad | 39 | 14-01-2009 20:43:15 |
| | #1 | |
| Llega Migrante A Colombia
Calificación: de
5,00
LA RECONOCIDA MARCA DE ROPA M*I*G*R*A*N*T*E LLEGA A COLOMBIA CON SU MUY BUEN ESTILO... ![]() | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra | ,mmmmm hey ke ir a ver y comprarme un par de boxer a ver ke tal la ceda |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Distinguido |
Lol.... pero vallan a la tienda...es una kimba de marka...los diseños super bakanos |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Bronce | hay ke ir a ver ke tal!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
Yo quiero una correa, que salga con mis ojos |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
Pero parce....avise dónde es la tienda.
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | y como a que se refieren con eso de buen style? y beunos diseños? |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
PUES Q ROPA MAS FEA JAJA YA ME METI Q TIENE DE KUKIS ESA MARKA lo uniko lindo ahi es juanes ole
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular | sisas ya vi y estan muy parchadas ome ! solo le veo un problema pues el $$ ese escasea por estos dias |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Jajajaja....nada. Se parece al Chino. Pero bueh...la ropa igual no es del otro mundo. Es verdad. Toca verla toda a ver si se gasta uno que otro pesito en ella! | |
| | |
| Etiquetas |
| colombia, llega, migrante |
| |