|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » VENDO-CELULAR-SAMSUNG-CON OLA PIONERAParticipa en el tema VENDO-CELULAR-SAMSUNG-CON OLA PIONERA en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vendo Samsung M200 | El Shoony!!! | Discusiones Generales | 2 | 22-09-2009 20:17:23 |
| Vendo Samsung Ultra D900 | *ADRiiA/N* | Discusiones Generales | 2 | 26-03-2009 23:53:45 |
| Vendo Samsung U600 Con Todo!!! | El Shoony!!! | Discusiones Generales | 16 | 30-01-2009 23:39:04 |
| Vendo Celular Samsung i850 Innov8. LO ULTIMO DE GAMA ALTA | (.::Jazone::.) | Discusiones Generales | 6 | 21-10-2008 16:29:02 |
| Vendo Samsung x636 (helius) | jorgepaisa | Discusiones Generales | 0 | 03-08-2006 10:30:17 |
| | #1 | ||
EL CELULAR ES SAMSUNG CON TAPA ..................ES PARECIDO AL CLASSIC.NO ME SE EL MODELO........................Y CON SIM PIONERA OLA. VALOR: 270.000 PESOS NEGOCIALBLE INTERESADOS CONTACTARME EN EL MSN :
| |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
No X Ese Precio No Lo Vende Es Nunk
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
Hey Parce En Cuanto Me Vendes Solo La Sim Pionera...
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | dicen Que La Sim Pionera Va Hasta Diciembre!!! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
Efectivamente....se vence este año.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | quién me explica eso que andan hablando? |
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado | NO LO QUE YO ESCUCHE ES QUE LA SIM PIONERA ES HASTA JUNIO DEL 2007, PS ESO DECIAL EN ALGO DE OLA QUE ME LLEGO |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
bueno yo le ofresco e spor la sim q es l oq me interesa en caunto la vende
|
| | |
| Etiquetas |
| ola, pionera, vendocelularsamsungcon |
| |