|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo A1200e nuevo con EDGE activadoParticipa en el tema Vendo A1200e nuevo con EDGE activado en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo acer one nuevo | jaimequintero | Discusiones Generales | 4 | 14-10-2008 12:54:49 |
| Vendo Boss GE7 Nuevo. | Lord Verminaard | Discusiones Generales | 3 | 12-05-2008 01:08:39 |
| Vendo Ipod 30 GB NUEVO | Juancamp1987 | Discusiones Generales | 9 | 19-07-2007 09:54:58 |
| | #1 | |
El equipo viene con 1GB, auriculares estereo, caja, cargador, bateria, CD de Software, todavia le quedan 2 meses de garantia y tiene 3 dias de uso...El precio es 520.000 y el color es negro...Todavia tiene el plastico de la pantalla touchscreen y esta en 0 rayones
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Una Fotico Por Ahi No Tenes????????, Y Pq Lo Estas Vendiendo?????
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | a lo mas paisa...de ofresco 250 |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
Lo estoy vendiendo porque necesito la plata urgentemente, de todas formas al que lo compre lo estoy dando con la garantia y si algo pueden ir a reclamar por el equipo....Ya estoy subiendo fotos
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Nuevo |
parse cuanto es lo minimo agregeme y hablamos
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
esta caro..... ya se consigue en 400 nueva
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Nuevo |
parse si le dio es por que quiero un a1200 diga si lo quiere vender pero a ese precio esta muy caro entonces diga ya le pase el correo aviseme |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Aprendiz |
450 el minimo
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Aprendiz |
Muchachos vuelve y revive el tema, lo vendo en 410 100% engallado con el skin del iPhone, volumen aumentado, emulador de gameboy advanced instalado, winamp instalado...Animense
|
| | |
| Etiquetas |
| a1200e, activado, edge, nuevo, vendo |
| |