|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo A1200e nuevo con EDGE activadoParticipa en el tema Vendo A1200e nuevo con EDGE activado en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vendo acer one nuevo | jaimequintero | Discusiones Generales | 4 | 14-10-2008 12:54:49 |
| Vendo Boss GE7 Nuevo. | Lord Verminaard | Discusiones Generales | 3 | 12-05-2008 01:08:39 |
| Vendo Ipod 30 GB NUEVO | Juancamp1987 | Discusiones Generales | 9 | 19-07-2007 09:54:58 |
| | #11 | |
| Denunciante Constante |
no mijo muy caro bajele precio, nuevos se consige el a1200 en 450
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega |
esta muy caro mijo bajele y hablamos de negocios
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
Parce proponga a ver si llegamos a algun acuerdo, el telefono esta sin rayones y todavia tiene el plastico que cubre la pantalla...La garantia ya paso y lo pueden probar en el primer post cuando lo empeze a vender. Espero respuestas
|
| | |
| | #14 | |||
| Denunciante Aprendiz |
Aqui les dejo unas previas con el skin del windows vista
![]()
![]() y asi se veria con el del iphone
Última edición por Mr. RoundThree; 12-10-2008 a las 09:37:24 | |||
| | |
| | #15 |
| Denunciante Aprendiz |
parceros como ultima opcion estoy vendiendo el a1200e en 380.000, cualquier cosa me mandan privado...el telefono lo vendo con todo lo que dice arriba y todavia esta en buen estado...El motivo sigue siendo el mismo, necesito la plata. cualquier interesado me avisa.
|
| | |
| Etiquetas |
| a1200e, activado, edge, nuevo, vendo |
| |