DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Muro De Las Lamentaciones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4812-el-muro-de-las-lamentaciones.html)

Eustaquio CNN 30-06-2006 13:05:00

Vamos!....faltan 5 horitas!

Guadaña 30-06-2006 22:42:05

Buaaaaa 1) Me Duele Mi Huesito De La Alegria A Causa De Una Fractura 2) Ya No Tengo Novia 3) Tengo Que Estar En Oviedo Hatsa Las 12 De La Noche Buaaaaaaaaaa

**AnaC** 26-07-2006 17:15:40

Heyyyy hoy quiero lamentarme de mi puto SUEÑOOOOOOOOOOOOOOO, cabeceo como loca al frente de este PC... maldingo el que me invito a cerveza ayer y me hizo trasnochar un poquitico

JUaNSe! 26-07-2006 21:18:39

Me Quiro lamentarme por que mañana me toca madrugar que para ir a estudiar que injusticia..

Rigo 26-07-2006 21:20:37

no parc la ultima vez fui un experimento

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 29-07-2006 16:36:03

juas kja eso tampoco es para estar lamentandose y llorando sobre el agua derramada

PE!! 29-07-2006 21:23:48

QUIERO LAMENTARMED E TODO LO OCURRIDO EN AL REU DE HOY

Eustaquio CNN 30-07-2006 11:29:06

Estoy mamao. Entro el martes. Quiero un mes más de vacaciones. Ya, gracias:L

AnDrIu 30-07-2006 11:41:10

Quiero Lamentarme: Por Que Me Tenes Como Olvidado Ahora Si Me Doy Cuenta De Cuanto Era Que Me Queria, Pero Bueno Si Asi Queres Listo

ªNª MuRiLlº!! 30-07-2006 12:23:51

quiero lamentarme por q mañana se va una persona que quiero mucho pa cartagena otra vez:(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:03:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01928 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO