DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Muro De Las Lamentaciones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4812-el-muro-de-las-lamentaciones.html)

[ R!cO ] 14-08-2006 23:22:26

lamento ke algun dia llegue a confiar demasiado en vos

PE!! 14-08-2006 23:28:40

lamento lso resagos de amor que quedan en mi corazon

pocillo gf 14-08-2006 23:51:12

LAMENTO QUE NO TE HAYA DADO LIBERTAD DESDE ANTES... AHORA ERES LIBRE... SOLO PENDULO AL SOCO... :)

Vivla™ 14-08-2006 23:54:22

Lamento que ya no quieras todo lo que quiero darte..:jijoju:

Vivla™ 14-08-2006 23:55:22

Lamento dejarme llevar tanto por las emociones.....hpta....:llsweatdrop:

*Eduar* 15-08-2006 00:23:01

LAMENTO NO HABERTE MATADO CUANDO TUVE LA OPORTUNIDAD... NOCHES TRASNOCHANDOME PENSANDO COMO HACERTE DAÑO... QUERIENDOTE APLASTAR...

MALPARIDA CUCARACHA...

Snickers 15-08-2006 09:10:12

Hijueputa No Puedo Jugar Futbol En 2 Meses,, Que Marikada Piedra Hijueputa La De La Cancha De Manila ,, Al Menos Fue Gol Pero Hijueputa No Puedo Jugar A Gggrrrrrrrrrr

**AnaC** 15-08-2006 09:11:29

Mi lamento de hoy es por.... el puto clima.... que no llueva, que no llueva, que no llueva

Anval "pocahontas" ZB 15-08-2006 10:15:02

Lamento tener que todavia siga aqui despues de todas la hojas de vida enviadas

- ! URIBE ! - Gf 15-08-2006 10:45:04

LO LAMENTO PERO JUE ASI


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02690 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO