DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Muro De Las Lamentaciones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4812-el-muro-de-las-lamentaciones.html)

marcelitac/popular :p 30-06-2006 11:03:28

[quote=NuCiTa VeLeZ]Jajaja
Encambio Ultimamente No Me Han Tokado Manes Asi De Cachos!
Ps..
Eso Solo Me Paso Una Vez.
Ahora Lo K Esta De Moda
Es El Man Mierdita..el Man K Se Encarreta Con Uno Y A Las 2 Horas Estar Raro, Y Ya Dsps El Muy Pendejo Kiere Otravez!.
Pero El Man No Llama..
No Nada..
Y Cuando Lo Ven A Uno X Ahi, Le Kiere Hechar Los Perros
Jaja
Hay Ome..
En Esas Solo Caen Las Mas Bobas.o X Lo Menos Yo No
Moton De Guevones :p

uyyyyyyyy si esa descripcion si que me suena conocida!!!!
pero que importa pa esos tb hay deskite!!!

La NuXa 30-06-2006 11:14:49

Jajaajaj Sii
Ellos Juran K Nos Goxaron :p
Viendo K Muchas Veces Es Alrevez!!
Ps.. Si
Jeje

marcelitac/popular :p 30-06-2006 11:17:16

Nuxa vos no fuiste al parke de los hongos???

La NuXa 30-06-2006 11:23:53

Jajaja Noo
No Ves K Yo Iba A Ir
Pero Tenia K Hacer Unas Vueltas K Porke Mi Papa
Llegaba Ayer De Un Viaje

marcelitac/popular :p 30-06-2006 11:26:36

Yo creo que no te perdiste de nada por k eso allá si es muy cochino pssssssssssss gassssss

La NuXa 30-06-2006 11:36:03

Ajajaja
Si Es Cochino
Pero Mira K El AÑo Pasado Fuimos
Y Pasamos Ss Bueno :p

marcelitac/popular :p 30-06-2006 11:38:31

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
de pronto cuando sea mucha la gana de tirar piscina me les apunto
pero tiene ke ser mucha

La NuXa 30-06-2006 11:47:41

Jajajajja
Ps..
Tamb Hay Otras Partes Donde Hay Piscinas!!!
Jess En Estos Dias Me Dijo Otra Parte Pero No Me Acuerdo Donde.

Hay Unidades..

marcelitac/popular :p 30-06-2006 11:49:43

aaaaaaaaaa no pero pa unidades
esta la piscina de mi unidad que tiene de hondo 50 cms
y mi hermanito se mantiene allá metido jejejeje

La NuXa 30-06-2006 11:57:40

jajajajajaja
ah pero ps.. no se..
alguna unidad debe tener mas de esos 50 :P
ps.. la mia no tiene ni piscina
pero aaah
jajaja
alguien debe tener!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:28:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02897 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO