![]() |
[quote=NuCiTa VeLeZ]Jajaja Encambio Ultimamente No Me Han Tokado Manes Asi De Cachos! Ps.. Eso Solo Me Paso Una Vez. Ahora Lo K Esta De Moda Es El Man Mierdita..el Man K Se Encarreta Con Uno Y A Las 2 Horas Estar Raro, Y Ya Dsps El Muy Pendejo Kiere Otravez!. Pero El Man No Llama.. No Nada.. Y Cuando Lo Ven A Uno X Ahi, Le Kiere Hechar Los Perros Jaja Hay Ome.. En Esas Solo Caen Las Mas Bobas.o X Lo Menos Yo No Moton De Guevones :p uyyyyyyyy si esa descripcion si que me suena conocida!!!! pero que importa pa esos tb hay deskite!!! |
Jajaajaj Sii Ellos Juran K Nos Goxaron :p Viendo K Muchas Veces Es Alrevez!! Ps.. Si Jeje |
Nuxa vos no fuiste al parke de los hongos??? |
Jajaja Noo No Ves K Yo Iba A Ir Pero Tenia K Hacer Unas Vueltas K Porke Mi Papa Llegaba Ayer De Un Viaje |
Yo creo que no te perdiste de nada por k eso allá si es muy cochino pssssssssssss gassssss |
Ajajaja Si Es Cochino Pero Mira K El AÑo Pasado Fuimos Y Pasamos Ss Bueno :p |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm de pronto cuando sea mucha la gana de tirar piscina me les apunto pero tiene ke ser mucha |
Jajajajja Ps.. Tamb Hay Otras Partes Donde Hay Piscinas!!! Jess En Estos Dias Me Dijo Otra Parte Pero No Me Acuerdo Donde. Hay Unidades.. |
aaaaaaaaaa no pero pa unidades esta la piscina de mi unidad que tiene de hondo 50 cms y mi hermanito se mantiene allá metido jejejeje |
jajajajajaja ah pero ps.. no se.. alguna unidad debe tener mas de esos 50 :P ps.. la mia no tiene ni piscina pero aaah jajaja alguien debe tener! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:05:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©