DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   El Muro De Las Lamentaciones (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4812-el-muro-de-las-lamentaciones.html)

Gandalf 25-06-2006 21:09:01

a mi si me han puesto, dos veces mis dos ex, pero en fin. lo mas duro es que de los ultimos cachos me toco comprobarlos en persona... me queria morir!

KaMpAnItA^^ 26-06-2006 14:46:24

no ami aparte de q me ponen los cachos llega a mi casa y me dice!!! es q ami no me gusta solo usted tambn me gustan sus 2 mejores amigas!!y luego se fue y me dejo ahy parada!!! q hp rabia!!

¤[ηαиι]¤ 26-06-2006 19:45:03

a mi me los pusieron una vez por lo cual yo tambien los puse lo duro eske yo a ese man lo amaba potentemente!!!!!y yap!!!!!!!!

Anita C.E 26-06-2006 19:59:50

LULA A LO BN CACHOS NOS HAN PUESTOY NOS PONDRAN A TODOS ALGUNA VES JAJAJAJA ENTONCES ESO YA NO ES SINONIMO DE ABURRICION ESO SIGNIFICA BUSKESE OTRO JAJAJA

[ R!cO ] 26-06-2006 20:03:14

heee anira pero ke consejos.. jajaaj siii buske otro jejeje

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 26-06-2006 20:04:34

omeeee Delen Durooo

El JuaCKer 26-06-2006 20:55:08

ke gonorrea los cachos parce.... :S:S:S:S:S

A Von G 26-06-2006 22:51:05

uy no estas historias estan demasiado tristes:s
yo mejor me voy porque la tristeza es contagiosa!

Eustaquio CNN 26-06-2006 22:52:29

El día que me pongan los cachos, los sabré lucir. Nada como buscarle lo bueno a cada situación.
Por mi parte, ánimo a todos los cuernudos denunciantes. Pero que va...pa eso descubrieron el etanol.

Melkor 27-06-2006 12:47:33

oe bueno, hay que armar el comité de porras para dar ánimo a la gente que postee acá lo de las tristezas y así poderlos volver felices


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03307 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO