![]() |
a mi si me han puesto, dos veces mis dos ex, pero en fin. lo mas duro es que de los ultimos cachos me toco comprobarlos en persona... me queria morir! |
no ami aparte de q me ponen los cachos llega a mi casa y me dice!!! es q ami no me gusta solo usted tambn me gustan sus 2 mejores amigas!!y luego se fue y me dejo ahy parada!!! q hp rabia!! |
a mi me los pusieron una vez por lo cual yo tambien los puse lo duro eske yo a ese man lo amaba potentemente!!!!!y yap!!!!!!!! |
LULA A LO BN CACHOS NOS HAN PUESTOY NOS PONDRAN A TODOS ALGUNA VES JAJAJAJA ENTONCES ESO YA NO ES SINONIMO DE ABURRICION ESO SIGNIFICA BUSKESE OTRO JAJAJA |
heee anira pero ke consejos.. jajaaj siii buske otro jejeje |
omeeee Delen Durooo |
ke gonorrea los cachos parce.... :S:S:S:S:S |
uy no estas historias estan demasiado tristes:s yo mejor me voy porque la tristeza es contagiosa! |
El día que me pongan los cachos, los sabré lucir. Nada como buscarle lo bueno a cada situación. Por mi parte, ánimo a todos los cuernudos denunciantes. Pero que va...pa eso descubrieron el etanol. |
oe bueno, hay que armar el comité de porras para dar ánimo a la gente que postee acá lo de las tristezas y así poderlos volver felices |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©