![]() |
juaaaaa parce este rico si no parce. y anita, esa vieja es como sandra nacho, toda rosada, ahí quien las ve |
Cita:
oiste decime que diferencia hay entre los gay y las plumas que se dan pikos, por que tengo 22 años y apenas me vien a dar de cuenta, yo se que hay cacorros y gays pero plumas que se dan pikos, eso es como una nueva raza o yo que se pero pami pluma es gay y gasssssss esas gonorreas pd:sera que jumm ya ..!!!!! no creo pss |
primo se las ponen en la pasa gassssssssssssss |
ps...un gay y unos plumas ke se dan pikos no es como lo mismo :L |
anita alo bien, cual es la diferencia, osea que si pero no??... hey sisas gas los gays pirobos hptas cochinos... que gorrorrea sentir una lengua igual de carrasposa a la de uno.... y ese choque de antena con antena.... JUEPUTA ME VOYA VOMITAR YA VENGO..... |
PSS NIÑOS ES LO MISMO TODO VA EN LA FORMA D KOMPORTASE AHI GAYS K SON KERIDITOS K TRATAN D DISIMULAR SU SEXUALIDAD K NO ANDAN POR AHI DANDO ESPECTAKULOS K SE VISTEN NORMAL ESOS SON LOS K LE KAEN BN A ANA LOS OTROS K HABLAN TODO GAYSUDO K SE MANTIENE POR AHI DANDO ESPEKTAKULOS SON LOS K ANA NO LE GUSTAN |
ushhhh ke chochinada esooooo .. gassssss en esta vida solo me gusta ke la cagadita me salga.. no ke me la entren a la fuerza |
SIGO DICIENDO CUAL ES LA DIFERENCIA..!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:44:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©