|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » A ver si alguien me echa una manillaParticipa en el tema A ver si alguien me echa una manilla en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| le echa crema a la pija y se la come [link[ | ELPIBE10 | Videos | 2 | 21-04-2013 15:59:10 |
| criminal que se respete, siempre le echa el guante a la que se le atraviese | Criminal Style | Locales Y Caseritas | 17 | 12-07-2009 09:59:23 |
| una firmita echa pormi para mi | REALHIELOCO | Discusiones Generales | 1 | 03-07-2009 14:35:40 |
| Vamos En Un Viaje - Zeo BadBoy (Manilla Records & BoyLirycs Company) [Extended By. Dj droXx] (M.L.M. | TuTuYo | Reggaeton | 2 | 14-03-2009 19:23:52 |
| ::::manilla, camisa, boton, llavero:::: | JCZR | Discusiones Generales | 29 | 19-07-2008 10:46:00 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
Y a todos los que respondieron gracias por aportar vuestro granito de arena a echarme una manilla
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Novato |
haga sentadillas.... lo mas sencillo es eso y qe el hombre te ayude con las manos para q vos no hagas tanto esfuerzo
|
| | |
| | #13 |
|
muchas sentadillas...asi tu musculos se acostumbraran al ejercicio por lo tanto aumentara la resistencia
| |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Bronce |
El ejercicio ayuda a mejorar la resistencia,ahora ayuda viene de su novio, que cuando usted lo monte sea el que con ayuda de su abdomen y piernas el que se mueva mientras usted mantiene la posicion pero estatica sin el vaiven, si se turnan el movimiento entre usted y el podran ambos durar mas en esa posicion sin necesidad de ir a un gimnasio....aunque claro hacer ejercicio es saludable...
|
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
ayudenlo a empujar
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Bronce |
amarre una cuerda al techo y agarrese de ella al momento del acto
|
| | |