|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Las esculturas de Emil AlzamoraParticipa en el tema Las esculturas de Emil Alzamora en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Esculturas de Emil Alzamora | gatillazo | Discusiones Generales | 9 | 08-07-2011 12:48:11 |
| [ Cancion ] - Tommy Viera - Sin Fronte (Prod. By Sinfonico & Emil 'El Poderoso') | URBANKiNG | Reggaeton | 0 | 11-12-2010 21:33:21 |
| [ Cancion ] - Tommy Viera - Sin Fronte (Preview) (Prod. By Sinfonico & Emil 'El Poderoso') | URBANKiNG | Reggaeton | 0 | 08-12-2010 15:59:21 |
| [ Cancion ] - Tommy Viera - Esta Noche Hay Funeral (Prod. By Emil 'El Poderoso') | URBANKiNG | Reggaeton | 0 | 26-11-2010 22:41:09 |
| [ Cancion ] - Ñengo Flow Ft. El Majadero - Dia a Dia (Preview) (Prod. By Alez & Emil) | URBANKiNG | Reggaeton | 1 | 01-09-2010 17:59:53 |
| | #1 | ||
Complemento del tema
con otras imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por -Damphir-; 22-06-2011 a las 19:34:23 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
este me gusto amiii |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
Aportazo men
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
bastante bueno me gusto 1!!!!!!!!!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
Excelente esta: ![]() |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido | gracias man...interesantes y llamativas hermano...buenas fotos !!!! |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular | Que aporte mas I M P R E S I O N A N T E, impactantes las esculturas, dificil hablar de favoritas peros serian estas para mi, aunque toda la muestra es magnifica. Aportazo man la verdad hasta me siento mal de darte 2 puntos de repu, no tengo mas asi q doy las gracias mas sinceras q tengo. Felicidades y de nuevo gracias por tratar de cultivarnos. ![]() Esta escultura esta VIVA vean la mirada... estupenda ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
Buenas esculturas... buen aporte men!
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce | Que chimba!!! Si algo me llama la atención en el arte son las esculturas, que creatividad tan tesa... |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Titán |
Tan bacano cuando uno encuentra un buen escultor que conduce a nuevas formas sin caer en el mamarrachismo
|
| | |
| Etiquetas |
| arte, arte contemporáneo, esculturas |
| |