Tema
:
Las esculturas de Emil Alzamora
Ver Mensaje Individual
06-07-2011 , 09:17:49
#
7
†-KiNg-†
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.729
Me Gusta Recibidos: 151
Me Gustas Dados: 160
Ingreso: 17 may 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
88
Puntos: 145433
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Respuesta: Las esculturas de Emil Alzamora
Que aporte mas
I M P R E S I O N A N T E
, impactantes las esculturas, dificil hablar de favoritas peros serian estas para mi, aunque toda la muestra es magnifica. Aportazo man la verdad hasta me siento mal de darte 2 puntos de repu, no tengo mas asi q doy las gracias mas sinceras q tengo.
Felicidades y de nuevo gracias por tratar de cultivarnos.
Esta escultura esta VIVA vean la mirada... estupenda
__________________
†-KiNg-†
†-KiNg-†
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a †-KiNg-†
Buscar Más Mensajes de †-KiNg-†
Page generated in
0,02774
seconds with
11
queries