|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » preguntas que no se deben hacerParticipa en el tema preguntas que no se deben hacer en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parceros una amiga me mando esto:10 regalos que no se les deben hacer a ellas | wilhelm II | Discusiones Generales | 22 | 31-07-2011 09:56:57 |
| Cosas que no se deben hacer en una fiesta de 15 años. | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 132 | 22-01-2010 16:30:16 |
| Asi es q deben manejar las mujeres..... | JUANKHO | Videos | 10 | 13-03-2009 08:55:07 |
| guia de cosas que no se deben hacer a la hora de ligar | devilbat | Hablar Mierdita | 7 | 24-11-2006 21:02:41 |
| | #31 | |
| Denunciante Platino |
Juas....eso fue Gorbag. "Yo porqué soy tan bobo ome?" Esa es buena | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Mega | las que se pudieron vivir hoy en el paseo: Ve eso es sangre? <respuesta: no esque a ella se le olvidó cómo pintarse las uñas y se pintó los dedos> |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega | jajajajajaja si ese fue muy charro jaja.... mmm otra!! ESTAS LLORANDO!!<no, me estan sudando los ojos> |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular | JAA... UNO SE CAE...Y... TE CAISTE???? BAAAAA NO WEBONNNN |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Platino |
Ven a alguien todo vestido de negro, uñas negras, pelo largo, camiseta que dice "Therion"....y le preguntan "¿vos sos rockero...si o que?" |
| | |
| | #36 |
| Denunciante Ultra | Eustako vos sos muy desparchao |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Platino |
Nooooooooooooooo..... Por ejemplo: Lo ven a uno rellenito....y le preguntan que si come mucho |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Novato |
bingoooooooo |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Novato |
te caiste?? no marica estoy haciendo maromas para hacer reir a la gente,,,,,,,,,,,,,,,,es q tengo vocacion de payaso
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Popular | EI JU@NCH1TO<...... VOLVISTE? |
| | |
| Etiquetas |
| deben, preguntas |
| |