|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » preguntas que no se deben hacerParticipa en el tema preguntas que no se deben hacer en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| parceros una amiga me mando esto:10 regalos que no se les deben hacer a ellas | wilhelm II | Discusiones Generales | 22 | 31-07-2011 09:56:57 |
| Cosas que no se deben hacer en una fiesta de 15 años. | Darth DarK^^ | Discusiones Generales | 132 | 22-01-2010 16:30:16 |
| Asi es q deben manejar las mujeres..... | JUANKHO | Videos | 10 | 13-03-2009 08:55:07 |
| guia de cosas que no se deben hacer a la hora de ligar | devilbat | Hablar Mierdita | 7 | 24-11-2006 21:02:41 |
| | #21 | |
| Denunciante Constante |
Nada Komo El Dia Ke Hice Nose-slide Kon La Amenaxa Verde En El Separador De La Av Guayabal Por Noel, Ke Un Poste Se Em Atravexo Y Me Volo Todo El Boomper Y Del Golpe Me Mando Hasta La Mitad De La Avenida, Y Para Un Idiota En Una Moto... Huy Viejo... Se Choko?? Yo Muerto De La Ira Viendo Komo Habia Kedado EÑ Pobre Karro Y Viendo Por Alla Atras Los Pedaxos Del Boomper Hecho Mierda Ahhh??? Es Ke Hay Mucho Orate Suelto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Notable |
La Tipika, Kuando A Vos Se Te Pierde Algo Por Ejemplo La Billetera O Uno De Esos Billetikos, Y Te Preguntan............................y Donde Se Le Perdieron??????? Mira Gran Hpta Se Supiera Donde Pues No Se Me Hubieran Perdido...........marika. |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Popular |
juass eso es mas cierto.... y todo el mundo las hace que es lo peor |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega |
La Kuestion Dl Millon....esa Hp Pregunta Ke Me Tiene Mmmmm Ya...dios Exist O No.....haaaaaaaaaaaaaa....si Exist Y Pto......heeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....kien Mas Putas Nos Pudo Habr Creado.......
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Platino |
Juas....este personaje me cae hasta bien ome.... Pero voy a hacer una de esas preguntas con respuesta obvia....: ANTRAX...¿leíste algo de lo pasado?, ¿entendiste de qué se trataba la sección?. Ya |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Mega | estoy siendo inaportante?? |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Mega | y la de parce ud por qué es tan alto? o la de ud cree en satán? <porque uno escucha metal> |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #29 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #30 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | alguien vio la plata ke tenia en el comedor ...creo ke me robaron..... kien???????????????? ke webaaaassssss |
| | |
| Etiquetas |
| deben, preguntas |
| |