|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » nueva multa en México contra Carlos SlimParticipa en el tema nueva multa en México contra Carlos Slim en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Carlos Slim invertirá 3,600 millones de dólares en México | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 31-01-2011 21:50:07 |
| Carlos Slim co-presidirá la Comisión de Banda Ancha para el Desarrollo Digital | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 1 | 11-05-2010 20:24:11 |
| Carlos Slim supera a Bill Gates y se convierte en el hombre más rico del mundo | goezrua | Noticias Tecnologicas | 3 | 12-03-2010 16:23:24 |
| Carlos Slim niega que compre el NYT | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 01-03-2010 19:51:38 |
| Carlos Slim Helu (su fortuna) | ANTANAS MOCKUS | Discusiones Generales | 10 | 01-12-2009 19:03:42 |
| | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
Ya se veia venir esa multa
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | Los monopolios y las altas tarifas me recuerdan a Comcel la empresa de telefonía celular con más usuarios y la más costosa...por algo la quiere Slim...yo creía que ya la tenía. |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| Etiquetas |
| carlos slim, mexico, multa |
| |