12-06-2011
, 18:50:51
|
#3 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: nueva multa en México contra Carlos Slim Los monopolios y las altas tarifas me recuerdan a Comcel la empresa de telefonía celular con más usuarios y la más costosa...por algo la quiere Slim...yo creía que ya la tenía. |
| |