DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ~*~pide Y Pon Imagenes ~*~ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4648-pide-y-pon-imagenes.html)

KaMpAnItA^^ 25-05-2008 17:22:57

Jajaja Ahy Le Dejo 2 Ps :P

Aunk Me Parece Hermosa Esta..

http://www.elmeollodelasunto.com/ima...lindrina01.jpg

Y Si.. Ya Normal.

http://www.tribunahispanausa.com/fot...hilindrina.gif

▼kt▲ 25-05-2008 21:00:04

yo no se buscar imagenes bonitas:L cada ke busco me sale puros bananos :jijoju:

..::k!rª::.. 26-05-2008 20:17:36

7 Archivos Adjunto(s)
yo colaboro :):):):)

[•_FlOrA_•] 27-05-2008 20:45:08

yo kieor imagenes de las nuevas hadas de disney T_T

KaMpAnItA^^ 31-05-2008 13:16:28

yoo jaja yo soy la perfecta :P lol

hija aka le dejo=

1. una imagen de todas :)



http://www.fonditos.com/includes/ima...y-1024x768.jpg


2. Una Por Una Para Mayor Komodidad :P

* Solvermist= Es una hada de agua. Controla, mueve y manipula el agua.


http://i194.photobucket.com/albums/z...Silvermist.jpg
http://i3.iofferphoto.com/img/userpr...Silvermist.jpg

* RoSeTtA= Es una hada de jardín. Se preocupa de las flores y la fauna.



http://www.foroswebgratis.com/imagen...16Rosetta2.jpg
http://static.squidoo.com/resize/squ...ry-rosetta.jpg

Iridessa= Es una hada de luz. Le da forma, la dobla y crea iluminación.


http://static.squidoo.com/resize/squ...y-iridessa.jpg



Bueno Me Tengo K Ir Mas Tarde Termino De Kolokar Las Otras :)

danny470 31-05-2008 19:06:55

10 Archivos Adjunto(s)
yo tambn colaboro...

Adja 04-06-2008 09:28:35

Hola amigas
 
Hola mis niñas:)
Que bien que puedo entrar
que estava sin pc:-(
Besitos para tod@s:hello1:

PAISACRUEL 04-06-2008 10:09:50

Qyyy Quiero Subir Unas Fotos Y No Se Como Me Ayudan Jaja

Adja 04-06-2008 12:42:04

Como Se Pone Imagens? -pq Nadie Nos EnseÑa???
 
PLIS SE TA MURIENDO EL TOPIK NO LO DEJEN MORIR...
:L
COMO SE PONEN IMAGENES???
POR ESO ESTA MURINDO EL TOPIC:-(

KaMpAnItA^^ 12-06-2008 13:48:53

Para Kolokar Las Imagenes

1. das click en Ir A Avanzado.. K esta Debajo De La Ventana Donde Kolokas El Post. Al Lado De Enviar Respuesta.

2. Se Te Abre ÇUna Pag Kon Mas Opciones :)
Y Bajar La Pag Un Pokito Y Veras Algo K Dice Agregar Archivos Adjuntos..
Le Das Click Tambn Ahy.

3. Ya Ahy Se Te Abre Una Ventanita Aparte Mas Pequeña.. Ya Le Das Examinar... Buskas La Imagen En Tu Pc... Apenas Encuentres Las K Kieres Kolokar.. Le Das Subir... Y Ya:)


Si No Entienden Algo Dicen Y Se Les Tratara De Colaborar...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05629 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO