![]() |
madreee graciass la mas linda es la de agua :P Solvermist gracias:P |
Yo cHeloOo ImAgenEsS DE riCKY mARtinNn!!! |
eeee gracias me gusto mucho una imagen ke puso kira:-) |
Cita:
http://musicweb.cz/data/1812/ricky-martin.jpg http://www.facade.com/celebrity/photo/Ricky_Martin.jpg http://www.blogshow.com.ar/wp-conten...cky_martin.jpg http://www.adonde.com/chicos/full/Ricky_Martin_01.jpg |
Aqui dejo unas campanitas pero en adjunto, que no se poner aqui :( |
Unas princesitas 2 Archivos Adjunto(s) Unas princesitas::) |
aaa las ke puso campana de las hadas estan muy lindas :P :-) |
Cita:
SII pO!!!!!!!!!!! |
1 Archivos Adjunto(s) yo CHeLo dE MARipOsITASSsS.... |
4 Archivos Adjunto(s) io kolaboro................:)...........si estan.ahy diskulpan.......:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:32:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©