DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ~*~pide Y Pon Imagenes ~*~ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4648-pide-y-pon-imagenes.html)

.DIDI. 03-10-2007 08:41:03

JUAAAAAAAAAA YO NO HABIA VISTO LO Q PUSO RICO.... JAJAJJAJAAJAJ SISAS.... MUY DEACUERDO.... JAJAJAJAJAJAAJ

[ R!cO ] 03-10-2007 15:24:22

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
PARESCO ESKUCHAR MIS MISMAS PALABRAS JAJAJA...
K HPTA GATA TAN CABEXONA Y FEA.. :L
NO NO NO...



NANA SORRY... PERO TU SABES K ESA GATA ME ATERRA...:)



jajajaj siii bastanteee.. sera ke es familia de Alesjo jajaja


campaña de NOOOO a la gata cabeci caneca (jelokity)

KaMpAnItA^^ 03-10-2007 15:36:09

Cita:

Iniciado por [R ! c O] [GF]
jajajaj siii bastanteee.. sera ke es familia de Alesjo jajaja


campaña de NOOOO a la gata cabeci caneca (jelokity)

JUAA EN ESTO RESULTA... K ES LA HIJA PERDIDA :P
JAJAJA...

KaMpAnItA^^ 03-10-2007 15:36:09

EVELIN EN FLODEO.COM
TAMBN ENCONTRARAS MUCHAS IMAGENES...
Y PS KOMO DICE LEYDI EN GOOGLE.. AHY ENKUENTO LA MAYORIA DE LAS MIAS :)

KaMpAnItA^^ 03-10-2007 15:36:10

5 Archivos Adjunto(s)
............................................................ .........:)

[[Natys]]** 04-10-2007 16:46:36

sii para ke bobadas pero ke muñeca tan fea:S
no le encuent
ro forma es toda deforme:S
no nana ke gustoos:S!!!

MaRia OsSa 04-10-2007 17:03:33

Cita:

Iniciado por MaRiA OzZa♪
NiñAs nEcEsIto pOr FA iMaGeNciTaS sOlo a BlAnKo Y nEgRo!! si Me HaCeN esE gRaNdIsIsIsImOOo FaVoR! LaS nECeSiTO PaRa Un PrOyEkTO dE aRTe!!:jijoju:


:jijoju::jijoju::jijoju:

Pd: a mi me parece ke hello kitty es muii linda:icon_smile:8)

KaMpAnItA^^ 04-10-2007 20:41:08

5 Archivos Adjunto(s)
Maria Ozza...
pss No Son Muchas... Pero Aka Te Trate De Colaborar Con Algo :)

KaMpAnItA^^ 04-10-2007 20:46:30

Maria...
koje s
i Kieres La imagen De Mi Perfil... Y pags.. atras... tambn ahy muchas asi... :)

Pawis Cardona 05-10-2007 10:07:02

..campana si pone cosas bonitas... :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:45:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04306 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO