![]() |
JUAAAAAAAAAA YO NO HABIA VISTO LO Q PUSO RICO.... JAJAJJAJAAJAJ SISAS.... MUY DEACUERDO.... JAJAJAJAJAJAAJ |
Cita:
jajajaj siii bastanteee.. sera ke es familia de Alesjo jajaja campaña de NOOOO a la gata cabeci caneca (jelokity) |
Cita:
JAJAJA... |
EVELIN EN FLODEO.COM TAMBN ENCONTRARAS MUCHAS IMAGENES... Y PS KOMO DICE LEYDI EN GOOGLE.. AHY ENKUENTO LA MAYORIA DE LAS MIAS :) |
5 Archivos Adjunto(s) ............................................................ .........:) |
sii para ke bobadas pero ke muñeca tan fea:S no le encuentro forma es toda deforme:S no nana ke gustoos:S!!! |
Cita:
:jijoju::jijoju::jijoju: Pd: a mi me parece ke hello kitty es muii linda:icon_smile:8) |
5 Archivos Adjunto(s) Maria Ozza... pss No Son Muchas... Pero Aka Te Trate De Colaborar Con Algo :) |
Maria... koje si Kieres La imagen De Mi Perfil... Y pags.. atras... tambn ahy muchas asi... :) |
..campana si pone cosas bonitas... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:35:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©