![]() |
nenas todas estan super lindas :) |
Heyyyyyyy q deprexion...too el mundo tiene fotos de ayer de kreisissss....ahhhhhhh pq no fui..!!:(:(:( |
si ve mija yo le dije que jueramos :P:P:P:P |
A SI.............YO TAMBIEN TERIA IR...............:(:( |
9 Archivos Adjunto(s) La VeRdAd No Se Sii EsTaRaN rEpEdItAsSs....:D IgUaL eStAn hErMoXaS!!:rolleyes: Mi PrFe Es La De El VaSiTo dE hEllO kItTyY!! |
AYY QUE DIVINASS:) |
nena estan hermosas! |
me encanto la ultima..! :K |
NAIIIIII SIIII ESTA DEL VASITOO STA HERMOSAAA!!! TODA PINKKKKKK :)... GRACIIIIASS :) |
STAN DIVINAS...............A MI ME GUSTO MAS LA DE LA PRINCESA........:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:38:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©