![]() |
11 Archivos Adjunto(s) mas...................:) |
8 Archivos Adjunto(s) luna vea yo le colaboro reina!!!!!!! no se si le sirvan.. :) |
•son bonitas pero me dio terror las imagenes de los emos... que tuto :jijoju: yo quiero montar mis frasecitas pero tos dias las pongo |
reyna usted me salvo la vida:jijoju:... thanks... muak!!!!!!! |
ke hermosura de dragoncitos!!!!!!!!!!! |
Cita:
reina a la orden ;) |
2 Archivos Adjunto(s) ★~ kira reina con confianxa ponga mas imagenes roxadas :P jaja estan hermosassss!!! ahi les pongo unas ke me parecen setxis :) |
★lauris aportandoo????O.o...milagro xD:P... esa de las princesas esta hemosha T_T |
★~ nany te amo!!!!!!!! parce sii la de las princess esta divina :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:07:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©