|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » 38 años con la mano derecha levantadaParticipa en el tema 38 años con la mano derecha levantada en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| JUEZ ORDENA Liberar al que fuera mano derecha de JOJOY | ..GiL.. | Politica y Sociedad | 17 | 23-04-2011 18:34:38 |
| Zidane puede ser la mano derecha de Mou | BLACK DOG | Noticias | 1 | 27-10-2010 18:27:23 |
| Justicia iraquí ejecuta en la horca a 'Alí el Químico', mano derecha de Saddam Hussein | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 1 | 27-01-2010 11:10:57 |
| The Ghost Writer (Mixtape)/Kendo "La Mano Derecha" | Julian216 | Reggaeton | 0 | 10-10-2009 18:14:48 |
| Se va la mano derecha de Uribe JOSE OBDULIO GAVIRIA | Lirikal Flow | Politica y Sociedad | 0 | 09-03-2009 07:52:58 |
| | #1 | |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Amar Bharati, un adorador del dios Shiva. Hasta 1970 era un hombre normal, con mujer, trabajo y tres hijos, pero un día se levantó por la mañana y se dio cuenta de que el mundo es una farsa, quiso alejarse del mundanal sistema de vida y empezó a dedicarse en cuerpo y alma a adorar a Shiva. A los tres años se dio cuenta de que esto no era suficiente, y decidió levantar la mano derecha hasta el fin de los días, lleva 38 años sin bajar el brazo, y se puede ver en las fotografías las consecuencias físicas de esta entrega a los dioses. ![]() ![]() | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado | mucho hp loco.. |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
A veces me impresiona lo imbecil que puede llegar a ser el ser humano... |
| | |
| | #4 | |
| Denunciante Distinguido | Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a proyectofenix. Leer Mas:
Mna..buenisima la firma.....y por el mansito...ps nada, cada cual hace de su klo una flauta..!!!..gracias.. | |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Exacto, Gracias por el comentario
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega |
Bueno solo son creencias personales....
|
| | |
| | #7 |
|
tiene tostados esos dedos
| |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Ja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mero loco...ajajja |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
caramba....Hi5 constante.
|
| | |
| | #10 |
|
no muy perron.
| |
| | |
| Etiquetas |
| amar bharati, mahant amar bharti ji, mano levantada, personas extrañas, rarezas humanas, religion |
| |