Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a proyectofenix.
Leer Mas:
http://www.denunciando.com/reputatio...#ixzz1NqrUfyBx Mna..buenisima la firma.....y por el mansito...ps nada, cada cual hace de su klo una flauta..!!!..gracias..