|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Gastó su dinero publicitando el fin del mundoParticipa en el tema Gastó su dinero publicitando el fin del mundo en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| pal gasto | Frank Lucas | Locales Y Caseritas | 2 | 10-05-2011 21:53:22 |
| Se gastó el dinero de la herencia en bajar de peso | MiL0 | Discusiones Generales | 1 | 18-01-2011 14:31:49 |
| [ Cancion ] - Harrigan - Dinero Dinero Dinero (Prod By.Lonuel & Mozart) | Lil'GShadow | Reggaeton | 1 | 02-05-2010 11:33:34 |
| [ Cancion ] - Harrigan - Dinero Dinero Dinero (Prod By.Lonuel & Mozart) | Luisitou | Reggaeton | 0 | 30-04-2010 17:29:52 |
| | #1 | |
Gastó su dinero publicitando el fin del mundo Robert Fitzpatrick, está tan convencido que el fin del mundo se acerca , que está apostando sus ahorros en ello. El ex-empleado y jubilado ha gastado 140.000 dólares en una campaña publicitaria, para advertir a todos que el mundo terminará el próximo sábado. “El Terremoto Mundial Más Grande: el Día del Juicio Final, el 21 de mayo,” el anuncio aparece por encima de una imagen de la noche en Jerusalén, con un reloj que está a punto de apuntar a la medianoche. “Estoy tratando de advertir a la gente acerca de lo que viene,” dijo Fitzpatrick de 60 años de Staten Island, . ”Las personas que tienen un conocimiento (del fin de los tiempos), tienen la obligación de advertir a todos”. Su advertencia del fin del mundo ha aparecido en 1.000 carteles en los vagones del metro, a un costo de $ 90.000, y en paradas de autobús por la ciudad, por 50.000 dólares más. La manía de Fitzpatrick, comenzó después que se retiró en el 2006 y comenzó a escuchar al evangelista, Harold Camping, sobre las prfedicciones del “final de los días” . Utilizando los cálculos numerológicos, Camping ha determinado que el mundo terminará el sábado, 21 de mayo. Utilizando las matemáticas bíblicas a podido identificar cuando Abraham fue circuncidado (2068 aC) y cuando la tierra fue creada (11.083 aC). Camping ha predicho el fin del mundo una vez antes, el 6 de septiembre de 1994. Cuando salió el sol el 7 de septiembre, Camping admitió que podría haber fallado. Sin embargo, Fitzpatrick está convencido que el final es la próxima semana. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
otro dia del fin del mundo
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores | bueno pues si no pasa nada, él se acabará su mundo, con una soga, creo... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Yo de él si me equivoco me pego un balazo... digo, es que ya había hecho el rid... fallado antes. EDITO: Verdad que de seguro este payaso hasta empeñó la pistola Última edición por Tyler Durden; 13-05-2011 a las 08:01:30 |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Avanzado |
cuando el 22 de este mes vea que no paso nada, ..me imagino que se le acaba el mundo para él. quien sabe a lo mejor se suicide cuando se de cuenta que perdio tiempo y dinero preocupandose porque el mundo se iba acabar. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino | ![]() edito: mi Mensaje 8888 justo en este topic. |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| Etiquetas |
| dinero, mundo, publicidad, termino |
| |