Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:57:28   #1
Shocked Gastó su dinero publicitando el fin del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Gastó su dinero publicitando el fin del mundo



Robert Fitzpatrick, está tan convencido que el fin del mundo se acerca , que está apostando sus ahorros en ello.




El ex-empleado y jubilado ha gastado 140.000 dólares en una campaña publicitaria, para advertir a todos que el mundo terminará el próximo sábado.
“El Terremoto Mundial Más Grande: el Día del Juicio Final, el 21 de mayo,” el anuncio aparece por encima de una imagen de la noche en Jerusalén, con un reloj que está a punto de apuntar a la medianoche.
“Estoy tratando de advertir a la gente acerca de lo que viene,” dijo Fitzpatrick de 60 años de Staten Island, . ”Las personas que tienen un conocimiento (del fin de los tiempos), tienen la obligación de advertir a todos”.
Su advertencia del fin del mundo ha aparecido en 1.000 carteles en los vagones del metro, a un costo de $ 90.000, y en paradas de autobús por la ciudad, por 50.000 dólares más.
La manía de Fitzpatrick, comenzó después que se retiró en el 2006 y comenzó a escuchar al evangelista, Harold Camping, sobre las prfedicciones del “final de los días” .
Utilizando los cálculos numerológicos, Camping ha determinado que el mundo terminará el sábado, 21 de mayo. Utilizando las matemáticas bíblicas a podido identificar cuando Abraham fue circuncidado (2068 aC) y cuando la tierra fue creada (11.083 aC).
Camping ha predicho el fin del mundo una vez antes, el 6 de septiembre de 1994. Cuando salió el sol el 7 de septiembre, Camping admitió que podría haber fallado.
Sin embargo, Fitzpatrick está convencido que el final es la próxima semana.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gastó su dinero publicitando el fin del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03892 seconds with 12 queries