![]() |
relajao ome jebustakio parzero, no es de extrañarse ke a las vainas realmente interesantes y graciosas no le encuentren el fin y digan, ke inaportancia....pero si fuera alguna mierda pendeja, se kagan de la risa ey y a lo bien ke haces metido en un puto foro cristiano ome |
tengo la misma duda............. que hacia eustaquio en un foro cristiano? |
Jajaja Es Que Nos Registramos Para Opinar Acerca Del Pecado |
juaa rotate el link pa desatinar un roce |
A Los Que Estan En Esa Edad Asi Les Corten Las Monos Encuentran Un Medio... Jajajajajajajaja |
Cita:
LA BICICLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
jua jua y que la bicicletaaaaaa jajaja |
Juaaaaaaaa.......este pelao insiste en la cicla.....excelente método para los mochos o manicorticos. |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke sistema tan recursivo weon |
Cita:
ke weba home... no le de explicaciones a nadia papa... el humor tuyo es muy duro de manejar y mas en una sociedad tan conservadora... es un humor bien manejado al ke llaman de "doble sentido" ese es el mejor humor ... a mi personal mente me gusta mas ese humor ke u hp chiste de pastusos o algo asi ... un humor ke uno la tenga ke pensar pa reirse y ke no sea algo ahi todo obio o todo logico... del humor ke uno siempre se va a acordar.. este aporte fue una chimba... eii güebon modifica el balcon en tu pagina parce ppa tirar cagita otro rato! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©