![]() |
hayyy man que puta estupides esas religiones cristianas y que los pastores si estan es locos y saber que tienen unas mañas mas estupidas ................................ recuerdo una vez un monton de ellos se agarraron izque a ladrar y a aullar que porque estaban hablando en lenguas al señor JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaAJUAJUAUJAAUJAUA esa gente esta loca loca totalmente loca |
Del todo...yo quiero estar presente en una misa de sanación...en esas que la gente saca arañas del estómago y no se que changos...a ver si sin capaces de curarme mi autismo... |
:EMOTICON_-_Run_Kirb si sera ke son capaces??????:L:Leso es como imposibol:P:P |
Cita:
sera que son de esos que me le empujan la cabeza se paran luego bailan y dicen esta curao???? nahhhhhh yo no dejo que uno de esos me le toque la cabeza al cabezon que tal que se me caiga y ya no se pare ni baile mas? jajajjajajajajajajajajajajajaajajjaaaja que estupideses |
Pues parce...ellos dicen que la fe mueve montañas...uno nunca sabe (en relidad uno si sabe, pero lo que pasa es que se hace el bobo....). |
Cita:
si no como hace para robar plata y vivir en lujos y sentarce izque en una cilla de oro con el precio de la mera cilla se puede alimentar todo Somalia por un año nada un monton de falsos..... esa gente no debiera de existir apuesto que ese man que escribio ese texto es mas pajiso que un putas |
|
............................... |
sisas Escribio Eso, Tiro Paja, Se BaÑo Y Se Fue A Dar La Misa... 8) |
:llsweatdrop: :TskTsk_emoticon: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©