![]() |
emmmmmm siiii !!!!!!!!!!!!!!!! y q hago??? |
jajajajjajaja a mi se me parecio super charro... jejejejjejjeje que eso Dios santo. |
pssssssss zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz (ahora si q tengo q decir o me tenia q reir ja ja ja ja ) aburridoooooo |
AJA BUEN PUNTO :llsweatdrop: |
Bueno Pues Que Le Dijera, Si Mijo |
a mi me gusto eso mucho ...es mas lo voy a practicar y a tener en cuenta lol :P muy caja como siempre señor eustakio.. por cierto por ahi estue en tu pag y me rei mucho!!! |
Parce....yo les prohibí la entrada. Esa página es para entendedores. Si te reìste, entendiste....si no, no :L |
A ver, en realidad el fin de este aporte mìo es el siguiente: No le pare bolas. No lo haga. Si es mujer, no siga este consejo. Si es hombre, no le tengo que decir que no lo haga, igual, yo sé que no lo va a cumplir. Era sòlo para demostrar la ignorancia en que está basada esa religión....:L Ríase....y cague el tópico posteando mierda...como lo hago yo....esa es la idea :) |
No Le Hagan Caso Al Pobre Eustaquio Que Ya Ni Sabe Que Hacer En Vacaciones... Anda Metiendose A Foros Cristianos...no No No Si Es Posible Eviten El Contacto Con Este Personaje |
Jajajaja.....vos sos Jesus Agressor....yo soy Jesustaquio, y Emperor es Jesus Iscariote:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:09:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©