|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » lo ultimo de la moda en japon...Participa en el tema lo ultimo de la moda en japon... en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el ultimo grito de la moda | cirilo81 | Chistes / Cosas Charras | 2 | 14-05-2010 17:57:39 |
| Geddan (Get Down) Baile de moda en Japon | Gintoki | Discusiones Generales | 0 | 06-03-2010 17:34:49 |
| moda en Japon | EL_FRESA | Discusiones Generales | 7 | 21-10-2009 13:29:42 |
| El Ultimo Grito De La Moda | Kperuzzo | Chistes / Cosas Charras | 18 | 01-10-2009 16:55:03 |
| Lo ultimo en moda Japonesa | ANTANAS MOCKUS | Fotos y Modelos | 5 | 04-08-2009 12:53:38 |
| | #51 | |
| Denunciante Sobresaliente |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Aprendiz |
Estoy muy de acuerdo con Erika Aida, pero mucho... me gustaría estar más aún... pero como ella diceÑ Moda es moda en cualquier lugar.. es cierto. Este post está muy bueno, me gusta.....
|
| | |
| | #53 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | gothic, lolitas eso es mas que una moda más lo lo gótico, es una forma de vida y las chicas goticas se ven de lujo! |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Aprendiz |
solo falta q le pongan el toque criollo carriel o poncho
|
| | |
| | #55 |
De esas pintas ya se ven por hay, pero como dicen cada loco con su tema.
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Novato |
esas pintas son como la moda de los 60 pero convinada con emo
|
| | |
| | #57 |
| Recien Registrado | Bueno por ahí encontré unas mas actuales ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado |
alobien que rarrros pero del todo, eso seria bien aceptado por estos lados sobre todo los shortcitos jajajajaja que ridicules. buen aporte
|
| | |
| | #59 |
wtf ????
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Popular |
no parce .. moda tan mala.. jajajajajaja
|
| | |