|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Cabeza de Bagel (Bagelhead) la moda en Japon.Participa en el tema Cabeza de Bagel (Bagelhead) la moda en Japon. en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lo ultimo de la moda en japon... | REsCILenCIa* | Discusiones Generales | 62 | 17-04-2018 19:23:22 |
| lo ultimo en moda canina en el Japon | REsCILenCIa* | Discusiones Generales | 4 | 04-10-2011 18:27:36 |
| imajenes, moda algo obscena de japon | davidd'vitruvio | Discusiones Generales | 7 | 16-05-2011 03:30:32 |
| Geddan (Get Down) Baile de moda en Japon | Gintoki | Discusiones Generales | 0 | 06-03-2010 17:34:49 |
| moda en Japon | EL_FRESA | Discusiones Generales | 7 | 21-10-2009 13:29:42 |
| | #1 | |
Pues si bien ya se sabe que las modas japonesas se distinguen por ser de las más extravagantes , el nuevo grito estetico de las modas en japon ha rebasado los limites hasta llegar a un grado realmente monstroso , y esto es algo mas que literal ya que lo de hoy parece que es ser deforme . . . . . si aunque parezca increible ese es el nuevo canon de belleza alla. BagelHead ( Cabeza de bagel ) es una tecnica muy parecida a las expasiones o implantes subdermales , con la diferencia que en esta tecnica es aplicada una solucion salina que se absorbe despues en el cuerpo , por lo que la deformacion solo dura 2 dias a lo mucho . Aun cuando no hay tanto peligro como con el Botox u otras sustancias , esta tecnica si llega a tener incoveniente o efectos secundarios como inflamacion , picor e inclusive cortos periododos de ceguera , sin embargo eso no desalienta a los japoneses con tal de ir a la moda al lugar del momento son capacez de soportar 2 horas para estar deforme . Las imagenes de esta moda: | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
Esos no son locos, locos son unos que tenemos aca y que gozan bailando una mierda que se hace llamar regueton. Gran aporte. |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
Que barbaridad lo que llegan hacer algunos por ir a la moda!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
q locura.... solo para estar a la moda, rolo e locos
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mítico |
ahhh hdp!!!!
|
| | |
| | #6 |
|
Lo que les sobra de cabeza, les falta de cerebro.
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Titán | huyy nooo esto deberia estar en rotten |
| | |
| Etiquetas |
| bagel, bagelhead, cabeza, cabeza de bagel, deformaciones faciales, japón, locos, moda, moda japon |
| |