|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » VIDEO: supuesta aparición de la VIRGEN en Costa de marfilParticipa en el tema VIDEO: supuesta aparición de la VIRGEN en Costa de marfil en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Costa de Marfil, el drama que Libia no deja ver | freeyon | Politica y Sociedad | 7 | 05-03-2011 16:10:28 |
| Costa de Marfil podría contar con Drogba | KTroNixWwe | Noticias Mundialistas | 7 | 04-06-2010 23:53:29 |
| Paraguay empata 2-2 con Costa de Marfil | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 1 | 30-05-2010 15:37:02 |
| La lista de 30 de Costa de Marfil | WILLYRP | Noticias Mundialistas | 0 | 11-05-2010 13:10:41 |
| Aparicion de la virgen de los dolores | majola | Discusiones Generales | 5 | 18-03-2010 16:29:12 |
| | #1 | |
| Denunciante Bronce |
Juzguen Ustedes | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega |
mmmmm.... no lo se, me queda la duda
|
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado |
Esto se conoce como pareidolia, siempre, buscandole una forma humana a las cosas
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
Nahhh no vi ni nada parecido ala viergen.¡¡¡ |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | ¿Virgen? ¿Donde? Hombre, eso ya no existe... En mi opinión se trata de una alucinación colectiva... Suele suceder en este tipo de regiones. Además, el comportamiento de estas personas es delirante. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
un caso mas de sugestion colectiva....les aseguro que si van a una peregrinacion de ese tipo ...pueden decir que se les aparecio la virgen en un paquete de yupis y les creen............
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
pues supongo que si vi "la virgen", si se fijan en los rayos de sol que van hacia arriba (efecto causado por la cámara), uno de ellos cruza una nube y forma una imagen que con mucha fe puede llegar a parecerse a una virgen, mejor dicho, ven lo que quieren
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Ps de ser asi yo tambien la vi entiendo de que puede ser una alucinacion colectiva! ...pero ps yo estoy en mi trabajo, tomando yogurt y comiendo galletas no creo que eso me cause alucinaciones | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
la gente estaba esperandolo como si fuera un cantante q va aparacer en el escenario
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Popular | ese es otro ejemplo de lo QUE SE LLAMA PROYECTO RAYO AZUL PONER IMAGENES QUE REPRESENTEN EN LA GENTE COSAS ESPIRITUALES PARA ASI CONTROLARLAS A SU ANTOJO EN LA WEB HAY YA NOTICIAS SOBRE ESO |
| | |
| Etiquetas |
| aparicion, enigma, espectaculo, fantasmas, maria, misterio, personas, sol, virgen, vision |
| |