DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   VIDEO: supuesta aparición de la VIRGEN en Costa de marfil (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/441115-video-supuesta-aparicion-de-la-virgen-en-costa-de-marfil.html)

..GiL.. 27-04-2011 01:15:02

VIDEO: supuesta aparición de la VIRGEN en Costa de marfil
 
Juzguen Ustedes


chiclovio 27-04-2011 09:31:29

Respuesta: VIDEO: supuesta aparición de la VIRGEN en Costa de marfil
 
mmmmm.... no lo se, me queda la duda

proyectofenix 27-04-2011 10:28:10

Respuesta: VIDEO: supuesta aparición de la VIRGEN en Costa de marfil
 
Esto se conoce como pareidolia, siempre, buscandole una forma humana a las cosas

GABRIEL 27-04-2011 15:41:21

Respuesta: VIDEO: supuesta aparición de la VIRGEN en Costa de marfil
 
Nahhh

no vi ni nada parecido ala viergen.¡¡¡

[ Ðαитє Sησω ] 27-04-2011 17:37:18

Respuesta: VIDEO: supuesta aparición de la VIRGEN en Costa de marfil
 
¿Virgen? ¿Donde? Hombre, eso ya no existe... ;)

En mi opinión se trata de una alucinación colectiva... Suele suceder en este tipo de regiones.

Además, el comportamiento de estas personas es delirante. :shock:

docku 29-04-2011 15:16:04

Respuesta: VIDEO: supuesta aparición de la VIRGEN en Costa de marfil
 
un caso mas de sugestion colectiva....les aseguro que si van a una peregrinacion de ese tipo ...pueden decir que se les aparecio la virgen en un paquete de yupis y les creen............

Wakawaka 29-04-2011 16:33:43

Respuesta: VIDEO: supuesta aparición de la VIRGEN en Costa de marfil
 
pues supongo que si vi "la virgen", si se fijan en los rayos de sol que van hacia arriba (efecto causado por la cámara), uno de ellos cruza una nube y forma una imagen que con mucha fe puede llegar a parecerse a una virgen, mejor dicho, ven lo que quieren

[TheMentalist] 30-04-2011 11:07:42

Respuesta: VIDEO: supuesta aparición de la VIRGEN en Costa de marfil
 
Cita:

Iniciado por Wakawaka (Mensaje 6174635)
pues supongo que si vi "la virgen", si se fijan en los rayos de sol que van hacia arriba (efecto causado por la cámara), uno de ellos cruza una nube y forma una imagen que con mucha fe puede llegar a parecerse a una virgen, mejor dicho, ven lo que quieren


Ps de ser asi yo tambien la vi :cool:

entiendo de que puede ser una alucinacion colectiva! ...pero ps yo estoy en mi trabajo, tomando yogurt y comiendo galletas no creo que eso me cause alucinaciones :tongue3: ademas como q toda la gente estaba esperando eso!...sabian que iba a aparecer! ...no se! la verdad no se que decir!

cocoteo 30-04-2011 11:11:02

Respuesta: VIDEO: supuesta aparición de la VIRGEN en Costa de marfil
 
la gente estaba esperandolo como si fuera un cantante q va aparacer en el escenario

cesarj 01-05-2011 13:19:58

Respuesta: VIDEO: supuesta aparición de la VIRGEN en Costa de marfil
 
ese es otro ejemplo de lo QUE SE LLAMA PROYECTO RAYO AZUL PONER IMAGENES QUE REPRESENTEN EN LA GENTE COSAS ESPIRITUALES PARA ASI CONTROLARLAS A SU ANTOJO EN LA WEB HAY YA NOTICIAS SOBRE ESO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:14:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO