|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mujeres ---->dejemos La Marikda :)Participa en el tema Mujeres ---->dejemos La Marikda :) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como seria el mundo si los hombre pensaramos como la mujeres y las mujeres como los hombres | carlos789 | Hablar Mierdita | 33 | 05-06-2011 14:56:47 |
| Poesisas A Las Mujeres....dedicado A Todas Las Mujeres De Este Foro............ | renewfenix | Discusiones Generales | 30 | 09-05-2011 21:06:29 |
| REGLAMENTO: En Baño de Mujeres Solo Mujeres / Hombres Solo para Aportar | !!! OoOops !!! | Baño De Mujeres | 0 | 06-06-2009 16:52:46 |
| hay mas niñas pero dejemos algo pa despues | Pisher Frice | El + y La + Linda(o) | 14 | 29-03-2009 10:54:24 |
| No dejemos descender al envigado | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 59 | 26-10-2006 02:15:10 |
| | #61 | |
| Denunciante Novato |
jaa todo eso ta exelente es mas cierto q quien sabe q mmm q tristeza meras bobitas nosotras | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Recien Registrado |
Uyyyy mi amor yo te puedo acompaÑar cuando quieras
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Notable | Noj........****. pero si acertast en cada punto y en cada coma,me lei todo, jjijiij. Concuerdo contigo, somos una gue*** totales, pero ni modo uno siempre se jod |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Avanzado |
Jajaajajajajlkajsdklasjdklasjakjajajajajajjaajkldjakjdakljja jaajajajajjaa Soy niñoo??? |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Novato | Respuesta: Mujeres ---->dejemos La Marikda :) |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Notable | El error está en nosotras, por eso es q debemos dejar la marikda, jijijijiji |
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Popular | Cita:
le doy todaaaaaaaaaaaa la razon... | |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Nuevo | que triste realidad!! pero definitivamente somos muy bobitas!! cuando estamos desididas a que nunca más, que eso ya paso... lo llaman a unoy uno cae como una pendeja!! |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Notable | con cada frase q leia me decia "no marye es q ust si es q wevaa " pero bueno q se hace menos mal ahora si llego el q era jajaj sobretodoooo |
| | |
| Etiquetas |
| >dejemos, marikda, mujeres |
| |