|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Mujeres ---->dejemos La Marikda :)Participa en el tema Mujeres ---->dejemos La Marikda :) en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como seria el mundo si los hombre pensaramos como la mujeres y las mujeres como los hombres | carlos789 | Hablar Mierdita | 33 | 05-06-2011 14:56:47 |
| Poesisas A Las Mujeres....dedicado A Todas Las Mujeres De Este Foro............ | renewfenix | Discusiones Generales | 30 | 09-05-2011 21:06:29 |
| REGLAMENTO: En Baño de Mujeres Solo Mujeres / Hombres Solo para Aportar | !!! OoOops !!! | Baño De Mujeres | 0 | 06-06-2009 16:52:46 |
| hay mas niñas pero dejemos algo pa despues | Pisher Frice | El + y La + Linda(o) | 14 | 29-03-2009 10:54:24 |
| No dejemos descender al envigado | PINGÜI--EPN-- | Deportes | 59 | 26-10-2006 02:15:10 |
| | #51 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
MENTIRAS OME K KAJA AHH PERO NO PARA K PERO SI.. UNA MUCHAS VECES ES TODA WEBA OME.. UNA SABE POR DENTRO K ESOS HPTS CREXIXI NO VAN A LLAMAR Y SIGUE TODA AGUEVADA CON CARA DE ILUSION, DICIENDOLE A NUESTRO OTRO YO K SI... ES K NO OME... DEFINITIVAMENTE NO SE PUEDE... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | aaaaaaaa hp cosa tan larga pero muy buena tenes toda la raxon hay que hacerlos esperar a ellos |
| | |
| | #53 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular | Eso consiganse otro...cual Hptas se las vana dejar montar? nuuua llamenos a jugar a los suplentes...bueno chau ps me les jui ... |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante |
jajaja .... eso esta muy largo ... pero hice un sacrificio y lo lei ta bueno ...
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Nuevo |
jajaa...muy kja eso todo resentido....pero es la vdd, uno todos los dias se "arregla" q x q lo va a ver..PERO NO!!
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Novato | La verdad en la cara... q wbas nosotras q nos dejamos llevar por esos hptas.... pero ahi nos keda para q algun dia pensemos!!!!! |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Sobresaliente | super largo super bueno super verdadero y ley mi historia en tu historia y me siento una gueva!!!!!!!ps esque en serio por que les damos tanta importanci???? una frasesita jejeje!!!! " si todos los hombres son iguales las mujeres por que nos tardamos tanto en decidir entre uno y otro???" |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Distinguido | super cierto... somos muy bobitas y no queremos entender la realidad... para que sufrir por esos bobos... mejor solitas que mal acompañadas |
| | |
| | #60 |
| Recien Registrado | lo lei todito y tenes toda la razon ke guevas nosotras como sufrimos x manes ke al pasar de los dias se van volviendo tan iguales niñas s comodice eso ya dejemos la MARIKADA |
| | |
| Etiquetas |
| >dejemos, marikda, mujeres |
| |