|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Pa' que carajos se meten a alguien en el corazón x_XParticipa en el tema Pa' que carajos se meten a alguien en el corazón x_X en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿que carajos es esto? | Pisher Frice | Discusiones Generales | 4 | 10-12-2009 15:15:33 |
| Le meten una pistola de verdad!! | pingatiesa | Videos | 8 | 31-05-2009 23:49:56 |
| Ni se que carajos es | Miguelito87 | El + y la + Fea(o) | 12 | 24-11-2008 17:41:04 |
| Me meten a un grupo? | +Wilfred | Archivo Historico | 15 | 05-07-2007 01:29:05 |
| Las VIEJAS que se meten en una relacion!! | *¡!*IsA qUeEn*!¡* | Denuncias En General | 68 | 30-06-2007 16:33:44 |
| | #21 | |
| Denunciante Nuevo |
..Ja! ni cuenta te das cuando ya alguien está allí... o sea que te sorprendes cuando ni siquiera te has respondido la pregunta esta de "PARA QUE CARAJOS SE METE A ALGUIEN EN EL CORAZON....." cuando ya te toca empezar a hacerte la de ..."COMO SACARTE A ALGUIEN DEL CORAZON".... Como quien dice...el eterno círculo, todo lo que hay que vivir, eso es. mejor dicho, al final de cuentas..ni te afanes por encontrar la respuesta correcta a alguna de ellas porque como leí un dia en alguna parte: cuando uno encuentra las respuestas de la vida, le cambian las preguntas! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Mandy yo me quiere meter en otro lao |
| | |
| | #23 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #24 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Jajajajajajaja xD |
| | |
| | #25 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | porque si todos,,,nos fijaramos...en quien se nos diera la gana..no tendria sentido...se le perderia la gracia que tiene el amor..esa quimica...esas cosa que las cosquillita que las mariposas todas esas guevonadas...esa ganas de ver al otro...eso es lo bueno del amor...que el HOMBRE NO HA PODIDO MANEJARLO A SU ANTOJO.....PORQUE AHY SI ESTARIAMOS BIEN PERDIDOS.. Ademas cuando conoces una nueva persona diferente a ti o que puede ser uan dificulta estar juntos....las cosas que le sucedan alos dos los ayuda a evolucionar.y aprender nuevas ....y sobre todo a luchar por lo que se quiere... |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Bronce |
Alguna vez me dijeron, es mejor estar con quien te ama, que buscar a quien tu amas...
|
| | |
| | #27 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | uhmmm esa frase es bien patética una frase desesperada que llaman... a mí lo q me llama la atención son esas personas que no pueden andar solas, que siempre andan buscando afecto como un cachorro desprotegido... así que creo sigue siendo un problema de personalidad, el de la búsqueda incontrolada... |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Ultra |
XDD eso se llama inseguridad d la persona porke cree ke nadie lo kiere anda buscando cariño se peude decir esto "este corazonse esta enomarando pro si sol se esta lastimandose solo" la persona es la ke decide si lo alstima o no si lo deja ahi o lo saca es ella misma la ke se hace daño |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra | solo si nunca nos hubieramos conocido aquella vez no tednriamos que haber visto esta pesadilla sin tan solo no hubieras nacido en este mundo cosas como el dolor o la envidia jamas las hubieramos tenido que experimentar supon que hubieras conocido a alguien, completamente diferente a mi lo coseria con el hilo rojo del destino sera visible voy a tratar de tocar el hilo azul este corazon esta enamorado por si solo, lastimandose por si solo no me toques si no me puedo sobreponer a esto sentimientos una palida herida sera todo lo que quede en mi corazon |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Aprendiz |
lo que pasa es que a veces aparecen en nuestra vida, lobos vestidos de cordero y logran que uno se los meta en el corazón sin demostrar lo animales que son realmente.
|
| | |
| Etiquetas |
| alguien, carajos, corazon, meten |
| |