|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » CoMo SaCaRtE a AlGuIeN dEl ♥??Participa en el tema CoMo SaCaRtE a AlGuIeN dEl ♥?? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ♥♥((PoR q Estas FeLIz))♥♥ | Pao Guzman | Zona De Recreo | 90 | 13-07-2008 22:17:04 |
| ♥♥♥FELIz CUmPlEAñoS Pâra RadU GuarO :)♥♥♥ | Pao Guzman | Discusiones Generales | 44 | 03-03-2008 11:52:22 |
| ♥CoMo oLviDaR♥ (((jUeGuIto))) | ♂♀JeNnI♂♀ | Zona De Recreo | 299 | 08-12-2007 01:15:39 |
| ♥♥¡¡VaN3 FeLiZ cUmPLE!!♥♥ | DaNi$.BB | Discusiones Generales | 46 | 27-11-2007 14:40:47 |
| ♥♥- Futuras Parejitas 2006 -♥♥ | KaMpAnItA^^ | Discusiones Generales | 3860 | 27-09-2007 13:13:08 |
| | #21 | |
| Denunciante Popular |
lo pero esk entre menos bolas le paran a uno y mas indiferentes son uno mas tragado esta ..... ay no pero cual .... gente hay mucha ... y las cosas se superan ijuepuerca | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra |
no es sacarlo del corazon es mejro dicho dejarlo de pensar y dejarlo de sentir la sensaciones ke lahacia sentir la solucion es esta distraigase en otras cosas lea libros salga a otros lugares distraiga su mente domine su mente y no se deje domianr por ella solo asi lo podra sacar definitivamente perohay una cosa e debe tener en claro darle tiempo al tiempo n.nm
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Aprendiz |
ir a rumbiar, y entretenerse pensar que mientras uno esta llorando ellos estan pasando bueno entonces manos a la obra. a pasar bueno en el buen sentido de la palabra.
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Sobresaliente | tOdo En lA vIDa sE supeRA pOR MAs DifICIl q sEA y EsTo NO Es UnA exCEPcIONn!!! |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Avanzado | no ps no penses en esa persona.. lo q no sirve estorba.. sal a disfrutar tu vida q la vida es bella q pereza estar detras de alguien q no vale la pena... mejor gozate todo momento.. y q coloquen el tema de la pregunta de Mandy q esta interesante.. no es muy dificil q uno quepa x la boca.. mejor lo abren a uno y q tales..... para meterlo al corazon.... |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Ultra |
como se hacen con los computadores se formatea el disco y se reanua uno nuevo
|
| | |
| | #27 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #28 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | eyy parce... hay dos opciones: 1. Se arranca el corazón. 2. Se mete con otro y cubre el vacío. |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Ultra |
me hacen acordar una historia ke le coraozn mas bello no es el ke no tiene herdias y se ve perfecto si no l ke tiene mas heridas cicatrizes y pdazos de corazon de otras personas porke eso significa ke han vicvido intesamente no es necesario olvidar porkelvidar es dificl es cuestion de salir adelante de ser feliz si la ersona ke kieres es feliz aunke no sea a tu lado las cosas son duras porke temeon ke nefrentarlas para ser mas fuertes n.n
|
| | |
| | #30 |
| Denunciante Nuevo |
ps yo tambien estoy pasando por lo mismo y lo que estoy haciendo es volver a salir con mis amigos y dejar las esperanzas de volver con el a un lado tranquis no eres la unica
|
| | |
| Etiquetas |
| ♥, alguien, sacarte |
| |