![]() |
CoMo SaCaRtE a AlGuIeN dEl ♥?? NiÑ@S COmO sESuPoNe Q UnO sEsAcAa aLgUiEnN Del ♥ AuXiLiOooOo dE vErdAdDdD qLoChAaaA:L ALo QPuDAn AyUdArSe LeSaGrAdEceEeE:jijoju: |
nada, esperar... seguir con su vida... eso no sale de un día pa´ otro... lo que pasa es que hay que gente que piensa que sólo hay un amor y siguen allí recibiendo males... otros que piensan que la solución es buscarse otro (a)... lo importante es que aprenda a afrontar al situación, porque puede que sea la primera vez que le pasa... pero no va a ser la última... a menos que se muera mañana o esta semana... :S |
hagale caso a mitto |
simplemente relajese.....todo pasa.......dediqse tiempo a ud.......:) |
relajese, salga con sus amigas, conozca gente buena NO trate de sacarselo con otra persona porque NO le va a servir, como me dijeron una vez "UN CLAVO NO SACA OTRO CLAVO, SOLO LO ENTRETIENE" asi que nada, a pasar bueno hpta que eso de a poquitos se le va saliendo :) |
pues la verdad es algo complicado pero a la vez facil de hacer, pero no es un clavo saca otro clavo es mas que todo encontrar algo que no conlleve a pensar en lo pasado, psicologicamente hablando es distraer esa emocion con otras cosas...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: suena loco pero tiene logica si se toma como un remedio a esa pena...:) |
pues, primero convéncete que ya nada es ni debe ser como antes, eso evitará que esa persona siga haciendo parte de tu vida... como quien dice, toca pegarle a la indiferencia, si ves que la cosa ya es imposible entonces, NO GUARDES NI SIQUIERA UN POQUITO DE ESPERANZA... mejor dicho, toca tener fuerza de voluntad. La tienes? empieza por ahí. Lo del otro clavo si sirve, un poquito... asi sea para entretenerse, lo importante es no enamorarse porque sale de guatemala derechito a guatepior! En fin, fuerza de voluntad. |
Todo depende de la fuerza de voluntad de cada persona. por mucho consejo que reciba si su fuerza de voluntad es minima no va ha llegar a ningun lado. solo levantese mire para delante que la vida continua y solo es una como para amargarsela por otra persona |
en la vida todo pasa... hay que esperar que el tiempo te da un empujoncito grande para olvidar a esa persona amada... todo es cuestion de paciencia y mucha fuerza de voluntad.. |
Cita:
Yo creo que así :P Sólo me queda una duda :S ... pa que carajos se metió a alguien en el corazón x_X :-) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©